Lanzan una app para gestionar comunidades universitarias: planean facturar $ 25 M en 2021

Lanzan una app para gestionar comunidades universitarias: planean facturar $ 25 M en 2021
Su nombre es Connect y permite actualizar de forma automática bases de datos, autosegmentar audiencia y enviar mensajes instantáneos en tiempo real
Por iProUP
28.09.2021 18.16hs Tecnología

La educación de adultos y chicos sufrió un cambio significativo a partir del inicio de la pandemia. Grandes y chicos tuvieron que adaptarse de forma rápida a la "nueva normalidad" a partir de las medidas sanitarias de aislamiento obligatorio y distanciamiento social. 

En ese escenario, las instituciones educativas, que ya afrontaban una serie de problemas para manejar a sus alumnos, debieron acelerar sus procesos de transformación digital para mantenerlas activas.

¿Por qué? Durante la pandemia, los dispositivos móviles cambiaron la forma de relacionarse, los usuarios de smartphones crecieron hasta 50% entre 2020 y 2021 y redes sociales como Youtube, Facebook, Instagram y Twitter se convirtieron en los lugares "naturales" donde se reúnen grupos que comparten intereses en común.

Además, si bien poco a poco los colegios regresan a la presencialidad, las universidades aún mantienen las clases a distancia

Podés leer la nota completa en iProUP

Temas relacionados