iProfesionaliProfesional

Galperin y las criptomonedas: ¿qué dijo acerca de su posible desembarco a Mercado Libre?

El fundador del unicornio se refirió al papel de estos activos digitales en la inclusión financiera y reveló si planea sumarlas como medio de pago
Por iProUP
30/09/2021 - 15:46hs
Galperin y las criptomonedas: ¿qué dijo acerca de su posible desembarco a Mercado Libre?

Marcos Galperin, creador de Mercado Libre, el primer unicornio argentino, se refirió al papel de las criptomonedas como medios de pago, cuál es su lugar en la batalla por lograr la inclusión financiera de millones de personas en la región y dejó entrever qué les falta aún para poder llegar a su plataforma de comercio electrónico.

En el contexto de un evento virtual organizado por el gigante del e-commerce para presentar su estudio "Impactos que importan", realizado junto a Euromonitor International, el empresario se refirió al futuro de estos activos digitales, pero remarcó los problemas que, a su parecer, deben solucionar.

Al ser consulta por iProUP, Galperin reconoció la importancia de las criptomonedas en el mundo. Y si bien expresó que estas "llegaron para quedarse", aún tienen una serie de características que resolver para seguir derrumbando barreras.

Lee la nota completa en iProUP