Xiaomi redobla su apuesta en el país: lanza un equipo con conectividad 5G y amplia su ecosistema

Xiaomi redobla su apuesta en el país: lanza un equipo con conectividad 5G y amplia su ecosistema
Se trata del smartphone Mi 11 Lite 5G, presentado recientemente en el resto del mundo y que ya está disponible en el país. Todos los detalles
Por iProUP
08.10.2021 15.49hs Tecnología

Xiaomi parece dispuesta a aprovechar al máximo la buena recepción que poseen sus productos en todas partes del mundo. Y la Argentina no es la excepción.

Apenas semanas después de su presentación a nivel mundial, la firma Etercor, distribuidor oficial de Xiaomi en la Argentina, anunció la llegada del Mi11 Lite 5G, un modelo que se destaca por contar con conectividad 5G y contar con una muy buena relación entre precio y características.

En diálogo con iProUP, Juan Pablo Baiardi, Gerente General de Etercor, resalta que el modelo de negocio de Xiaomi en el país es similar al que posee la compañía en todo el planeta: "ofrecer productos disruptivos tecnológicamente, pero al alcance de todo debido a sus precios honestos".

Lee la nota completa en iProUP

Tecnología en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído