iProfesionaliProfesional

Susana Giménez llega a Pluto TV para repasar sus mejores momentos

La gran diva argentina se reencontrará con su público a través de una de las plataformas de streaming más exitosas como es Pluto TV
11/11/2021 - 07:40hs
Susana Giménez llega a Pluto TV para repasar sus mejores momentos

Susana Giménez se suma al streaming y desembarca en Pluto TV, en un canal exclusivo, y en una de las plataformas de contenido bajo demanda más exitosa.

Desde este mes se podrá repasar los mejores momentos del programa insigna de la diva argentina, que  estuvo por más de 30 años en televisión abierta y acompañó a diversas generaciones.

"Todavía no puedo creer que tengamos un canal donde podamos revivir los momentos inolvidables que vivimos juntos, a lo largo de todos estos años. ¡Qué alegría! Me encanta Pluto TV y su propuesta al alcance de todos", dijo Susana Giménez.

En su programa pasaron las figuras más exitosas del mundo del espectáculo como Diego Armando Maradona, Guillermo Francella, Cristian Castro, Lali Esposito, Ricky Martín, Lisa Minelli, entre otros.

Susana Giménez llega a Pluto TV
Susana Giménez llegó a Pluto TV

El canal se estrenó el 2 de noviembre, exclusivamente para Argentina por el canal 147 y permitirá disfrutar los momentos más especiales de Susana Giménez las 24 horas del día.

En el canal se repasarán los mejores momentos de la diva, ofreciendo una selección de las entrevistas más recordadas de su ciclo, con los invitados internacionales más especiales que pasaron por su living.

Además, los conciertos en vivo de los artistas más famosos. Y también la posibilidad de revivir el humor en la selección de los inolvidables sketchs y en las charlas con la entrañable Abuela del gran Antonio Gasalla.

El contenido se podrá ver de manera gratuita en la plataforma. Pluto TV basa su negocio en la inserción de anuncios durante las emisiones, al igual que pasa en la televisión. Mientras que los usuarios pueden acceder a contenidos exclusivos sin tener que registrarse o pagar un abono.

De esta manera, permite visualizar su contenido tanto a través de su página web como en dispositivos móviles, para los que tiene aplicaciones para Android e iOS.

Sin embargo, los anuncios que pueden aparecer son muchos más cortos que en la televisión por aire.

Pluto TV ofrece canales tematizados de: cine, series, programación infantil, realities, deporte y gaming, lo que supondrá miles de horas de contenido.

Además, ViacomCBS, la empresa detrás de Pluto TV, ha prometido que mensualmente se irán sumando nuevos canales a la propuesta para acabar el año con al menos 50 y llegar a los 100 durante 2021.

Pluto TV está disponible en su sitio web pluto.tv  como así también en dispositivos LG, Samsung (Tizen & TV+), Playstation, Hisense, Roku, Amazon Fire TV, Chromecast, iOs, Apple TV, Android Mobile, Android TV, Chromebook & Claro Box TV.

Temas relacionados