iProfesionaliProfesional

Diez mandamientos para el lanzamiento de un emprendimiento al mercado

Resulta vital comprender y prepararse a la instantaneidad del mundo actual, que no se correlaciona con el sacrificio y tiempo de maduración del emprender.
Por iProUP
23/11/2021 - 15:24hs
Diez mandamientos para el lanzamiento de un emprendimiento al mercado

En un mundo cuyas últimas décadas estuvieron marcadas por el exponencial crecimiento de los mercados, la incorporación de innovaciones tecnológicas, acceso a redes sociales y a escenarios de búsqueda de información al instante -en un sólo ‘click; y  en el que circulan recetas mágicas-, mi experiencia como asesor en el universo emprendedor, me demuestra que la cuestión suele ser bastante más compleja que un sencillo copy paste’.   

Emprender, sigue siendo un deporte de alto riesgo, donde 7 de cada 10, fracasan en el intento. Vivimos un mundo "rápido y furioso", pero ciertos procesos siguen necesitando los mismos ingredientes de hace décadas. Resulta importante comprender y prepararse ya que toda esta instantaneidad del mundo actual, no tiene una correlación con el esfuerzo, sacrificio y tiempo de maduración del emprender y sostener los proyectos. 

Lee la nota completa en iProUP