iProfesionaliProfesional

Una de las fintech más grandes de la Argentina busca empleados: qué ofrece

Para cumplir con la necesidad de incorporar profesionales rápidamente, nació la Jedi Academy, una tendencia que crece en los unicornios
14/01/2022 - 08:56hs
Una de las fintech más grandes de la Argentina busca empleados: qué ofrece

Ualá, una de las firmas de tecnología financiera más grandes de la Argentina, tiene vacantes abiertas en su sitio web oficial, de las cuales muchas están orientadas a perfiles con experiencia en tecnología. El unicornio argentino fundado por Pierpaolo Barbieri planea seguir su expansión y tiene proyectado para 2022 contratar aproximadamente a 700 profesionales de todas las áreas.

Para cumplir con la necesidad de incorporar profesionales rápidamente, nació la Jedi Academy, el boot camp de Ualá. Los boot camps nacen como una alternativa a las propuestas universitarias y son una tendencia que crece.

La mayor cantidad de vacantes son del área de Desarrollo y Tecnología, pero ese crecimiento en el área nodal de la empresa también tiene aparejado la necesidad de personas en las áreas aledañas: Marketing, Legales, Finanzas y otras más.

Areas donde Ualá que busca empleados

Tecnología

Hay19 puestos abiertos orientados a desarrolladores .NET, mánager de tecnología agile, analistas de testing y QA, analistas técnico-funcional, desarrolladores Android, ingenieros de datos, manager de gobernación de datos, ingeniero DevOps, científico de datos, desarrollador iOS, desarrollador Go, desarrollador Java, ingeniero QA, desarrollador web, entre otros.

Según la plataforma Glassdoor, un ingeniero QA en Ualá gana alrededor de $171.000 al mes; un desarrollador de software alcanza los $222.000 mensuales; un analista ronda los $147.000; y un ingeniero DevOps supera los $227.000.

Marketing

Se desea contratar analistas de marketing BI, dupla creativa (director y redactor), estratega de medios, analista de alianzas, líder de rendimiento y desarrollador web con foco en marketing. En total, hay seis vacantes abiertas en este sector. En la fintech el sueldo de un analista de marketing oscila entre los $150.000 y $165.000, de acuerdo a Glassdoor

Operaciones

Hay seis vacantes en este sector y quiere contratar analistas de controles financieros, analistas de controles operativos, analistas de soporte operativo, asociado de negocios, coordinador de controles financieros y coordinador de soporte transaccional.

Compliance

Se quiere contratar cinco perfiles: arquitectos especializados en seguridad de la nube; facilitador de compliance; ingeniero especialista en aplicaciones de seguridad; y analista de cumplimiento normativo.

Ualá Bis, riesgo y legal

En estas áreas hay tres vacantes abiertas: la primera es analista financiero, la segunda está enfocada a "collectors", una persona que realiza seguimiento de los pagos; y por último un mánager legal.

Producto

Un total de cinco vacantes están abiertas y orientadas a analistas de producto y datos; líder UX; diseñador visual; diseñador de producto; y product owner. Este último profesional gana alrededor de $335.000 al mes, según el sitio Glassdoor.

Proyecto

Ualá quiere contratar un mánager senior de proyecto con al menos 12 años de experiencia en posiciones similares. Los requisitos son tener fuertes capacidades de negociación y persuasión, poder liderar y gestionar personas no directamente subordinadas a su equipo.

Ualá Bis es uno de los lanzamientos estrella de la fintech.
Ualá Bis es uno de los lanzamientos estrella de la fintech.

Cómo postularse para trabajar en Ualá

Para postularse, hay que ingresar a este enlace y hacer clic en la vacante. Luego, se deberá completar un formulario y finalmente hay que seleccionar "Submit application" para enviar el currículum.

Temas relacionados