iProfesional

¿Buscás una inversión entretenida?: los 7 mejores juegos NFT para ganar dinero

Cualquiera que se encuentre hoy en este espacio tiene la ventaja de ser pionero. A continuación los mejores juegos NFT, las ventajas y desventajas
01/03/2022 - 14:04hs
¿Buscás una inversión entretenida?: los 7 mejores juegos NFT para ganar dinero

Existen juegos NFT que te permiten ganar dinero. Se trata de los criptoactivos asegurados con blockchain que son inmutables, no se pueden cambiar ni editar.

A continuación encontrarás algunos de los mejores juegos NFT que te permitirán ganar dinero, mientras te divertís e intercambiás artículos y personajes con otros jugadores.

Juegos NFT: Battle of Guardians

Battle of Guardians (BOG) es uno de los juegos NFT multijugador en tiempo real desarrollada en Unreal Engine.

Basado en la red Solana, los jugadores luchan constantemente para derrotar a otros oponentes y obtener más recompensas.

Este, uno de los juegos NFT, permite a los usuarios beneficiarse no solo del poder de la cadena de bloques, sino también de sus gráficos inigualables.

Aquí, los jugadores pueden participar en feroces batallas en varios reinos en varias áreas del vasto mundo de los juegos SciFi.

Está diseñado para jugadores de PC, pero eventualmente admitirá multijugador multiplataforma en iOS y Android.

BOG cree en el futuro del metaverso y se esfuerza por construir una economía de juego segura con potencial a largo plazo.

Con cada nuevo juego lanzado, el BOG crea una experiencia de metaverso de juego divertida y entretenida con gráficos asombrosos, NFT únicos y numerosas oportunidades para obtener ganancias reales.

Los NFT son criptoactivos no replicables.
Los NFT son criptoactivos no replicables.

Juegos NFT: Idle Cyber

Idle Cyber es uno de los juegos NFT, basado en 2088, donde los humanos comandan un escuadrón de mutantes, defienden el muro, matan cyborgs y conquistan jefes gigantes para defender a la humanidad.

Se basa en BSC y parece prometedor, tendrá muchas oportunidades para que los jugadores ganen, apuesten e intercambien NFT para ganar un buen dinero.

Este proyecto es sólido y los inversores también pueden ganar mucho dinero invirtiendo en su juego. Los inversores pueden comprar su token en Pancakeswap .

Juegos NFT: Axie Infinity

Axie Infinity es es uno de los juegos NFT inspirado en la etimología de Pokémon desarrollado en la cadena de bloques Ethereum.

Consiste en millones de adorables criaturas de fantasía llamadas Axies, que los jugadores pueden recolectar, criar, luchar e intercambiar como mascotas digitales.

Su filosofía central es jugar para ganar y recompensa a sus usuarios por su tiempo y esfuerzo.

Estas recompensas vienen en forma de fichas SLP (poción de amor suave) que podés ganar en el juego.

Los tokens SLP de este esparcimiento, uno de los juegos NFT, se pueden intercambiar por otros Ethereum en intercambios descentralizados como UniSwap o Binance.

Podría decirse que Axie Infinity es uno de los proyectos mejor diseñados en criptomonedas.

Todo, desde la experiencia del usuario hasta la tokenómica, se desarrolla e implementa cuidadosamente en este esparcimiento, uno de los juegos NFT.

Este pasatiempo está disponible en sistemas operativos como Windows, Mac, iOS y Android.

Su visión es crear una economía virtual en la que pueda poseer y operar sus negocios o incluso ahorrar, invertir y gastar su dinero sin tener que ir corriendo a su banco.

Juegos NFT: Gods Unchained

Gods Unchained es un juego de cartas coleccionables con un modelo free-to-play y play-to-earn donde los usuarios pueden construir mazos y jugar el juego unos contra otros.

Gods Unchained, uno de los juegos NFT, es similar a los tradicionales juegos de intercambio de cartas como Magic: The Gathering o Hearthstone.

Dado que las tarjetas son propiedad verificable en Ethereum, todos los jugadores son dueños de sus activos.

Con un mercado lanzado recientemente y más formas que nunca de intercambiar tus cartas, Gods Unchained parece ser el proveedor líder de juegos de cartas coleccionables y es uno de los juegos NFT principales.

Juegos NFT: CryptoKitties

CryptoKitties fue el primer juego creado en la red Ethereum. Los jugadores compran, intercambian y crían gatos para crear rasgos deseables que en realidad son tokens ERC-721 indivisibles y únicos.

Los jugadores pueden vender CryptoKitties en los principales mercados de NFT como opensea.io . Dapper Labs desarrolló el juego en Ethereum y lo publicó en noviembre de 2017.

Lo creas o no, coleccionar y criar gatos digitales es una actividad fascinante. En 2017, por ejemplo, la popularidad del juego provocó congestión y titulares en la red Ethereum.

Podés obtener un CryptoKitty comprando uno en el mercado o criando dos Kitties juntos. La crianza permite a los jugadores desbloquear atributos raros.

Además, podés ganar recompensas creando una colección de gatos. Una vez que tenga una colección, podés llevar a sus gatos a KittyVerse, donde pueden participar en peleas de gatos. También podés resolver acertijos junto con otros jugadores.

Juegos NFT: Illuvium

Illuvium es un juego de aventuras RPG de mundo abierto creado en Ethereum Blockchain con una estructura de juego en la que los usuarios pueden ganar recompensas en el juego.

Gracias a la integración con Immutable X, los jugadores de este esparcimiento pueden disfrutar de una nueva era de NFT.

Obtenés acceso a tarifas cero, acuñación de igual a igual y conseguís transacciones instantáneas, todo mientras mantenés la custodia segura de tus activos.

Combina elementos de la colección de juegos RPG tradicionales con la mecánica de lucha que se ve en el popular género Autobattler.

Juegos NFT: Sandbox

Sandbox es un metaverso de estilo virtual de jugar para ganar en el que podés poseer tierras, jugar juegos o construir tu propio juego.

Podés tomar el control del enorme mundo virtual ya sea como coleccionista, artista, decisor del juego o simplemente como un jugador que divaga en el metaverso, saltando alrededor del mundo de un juego a otro.

El Sandbox se basa en la red Ethereum y tiene su propia criptomoneda llamada Sand.

Es uno de los metaversos publicitados en criptomonedas. Ha desarrollado un editor que se puede utilizar para crear modelos y animaciones para la futura versión de la cadena de bloques.

Si estás buscando comprar terrenos digitales o bienes raíces, este es uno de los mejores juegos para jugar y probablemente tendrá una fuerte presencia en el metaverso.

Los NFT están en boga en todo el orbe.
Los NFT están en boga en todo el orbe digital.

Juegos NFT anticipan futuro de negocios tecnológicos

Los NFT serán la clave para que los consumidores adopten la realidad virtual y aumentada. Con NFT podemos crear activos únicos, limitados o digitales, estos pueden ser cosas como máscaras, ropa virtual para su avatar o un hogar virtual.

Otros activos de NFT incluyen una pintura digital que se superpone en las paredes de su hogar y que solo puede ver con anteojos y auriculares.

La gente compra ajustes preestablecidos para imitar el estilo de fotografía de su influencer favorito en Instagram.

NFT está protegido en la cadena de bloques, por lo que los activos con los que está tratando no se pueden copiar, piratear ni duplicar.

En un entorno de realidad virtual permite una experiencia del mundo real con creatividad y expresión, facilita la socialización y la aceptación de sentimientos.

Pros y contras de los juegos NFT

NFT es el activo digital único escaso que tiene la oportunidad de apreciarse.

Los videojuegos basados en NFT como Axie Infinity se han vuelto más comunes a medida que los desarrolladores emergentes y establecidos lanzan sus títulos de juegos. Estos juegos pueden proporcionar un divertido escape de la realidad.

Ventajas de los juegos NFT

Una solución para otorgar licencias de creaciones digitales

Los NFT no pueden simplemente duplicarse o copiarse indefinidamente. Cada uno de ellos está asociado con un valor diferente, ya que cada token no fungible existe en un libro mayor digital descentralizado basado en tecnología blockchain.

Posibilidad de beneficiarse de los activos digitales

La monetización es otro beneficio potencial de NFT. Convertir elementos digitales en activos digitales esencialmente significa asignarles un valor monetario.

La primera etapa de los tokens no fungibles es la monetización de las obras de arte digitales.

Varios memes de Internet también se han convertido en activos digitales, como el videoclip viral Charlie Bit My Finger, el meme Disaster Girl, el video de YouTube de Nyan Cat y el popular meme Doge, que se vendió por 4 millones de dólares en junio.

Coleccionables, recaudadores de fondos y juegos NFT

Los coleccionables físicos, como las tarjetas de la NBA, se han convertido en activos digitales al generar sus equivalentes digitales y exhibirlos con tokens no fungibles.

La tokenización de estos activos en el juego también puede formar la base para desarrollar videojuegos de juego para ganar.

Inversión y comercio de tokens no fungibles

La conversión de archivos digitales en activos digitales no prescindibles genera restricciones de entrega. ¿Qué es más interesante? En realidad, nunca podés jugar el juego y aun así ganar dinero con los artículos NFT.

Desventajas de los juegos NFT

Exageración de los juegos NFT y preocupaciones sobre la incertidumbre

Aquellos que han comprado activos digitales acuñados por NFT creen que lo que tienen es una inversión.

Sin embargo, la locura actual por comprar estos activos ha llevado a varios expertos a comparar el fenómeno de una burbuja económica que eventualmente colapsaría con las inversiones en NFT.

Por supuesto, varios tokens no fungibles han demostrado su valor y potencial de crecimiento, pero todavía hay margen para la sobre especulación en las inversiones de NFT.

Problemas ambientales de la tecnología Blockchain

Una desventaja notable de NFT es que la tecnología blockchain subyacente que sustenta su desarrollo tiene un impacto significativo en el medio ambiente.

Recordá que el mundo todavía depende del consumo de combustibles fósiles para generar electricidad.

Axie Infinity es uno de los principales juegos NFT.
Axie Infinity es uno de los principales juegos NFT.

Preguntas frecuentes sobre los juegos NFT

¿Cómo ingresar a las plataformas de juegos NFT?

El nuevo paradigma criptográfico permite a los jugadores invertir tiempo y/o dinero en asegurar elementos NFT dentro del juego.

Mantené estos artículos en tu inventario o en tu billetera NFT, y a medida que más personas se unen al juego, la demanda de estos artículos aumenta y podrás venderlos nuevamente por dinero real.

¿Qué son las billeteras criptográficas?

Una billetera criptográfica es un lugar donde podés mantener seguros tus activos criptográficos.

Hay muchos tipos diferentes de billeteras criptográficas, sin embargo, las más populares son las billeteras alojadas, las billeteras sin custodia y las billeteras de hardware que puede usar para ganar dinero a través de criptomonedas .

¿Qué son las transacciones dentro de juegos NFT?

Las transacciones en el juego se refieren a artículos o puntos que un jugador puede comprar para usar en el mundo virtual para mejorar un personaje o mejorar la experiencia de juego. Estas compras dentro del juego son el principal medio por el cual los juegos gratuitos generan ingresos para sus creadores.

¿En qué juegos NFT deberías jugar o invertir?

Los juegos NFT mencionados se han fusionado efectivamente en la industria del juego como una pieza de rompecabezas.

Debido a que son altamente entretenidos y lucrativos, los jugadores disfrutan de algunos de sus géneros de juegos favoritos mientras también participan en la vanguardia de la moda actual de NFT.

Los juegos NFT son un concepto relativamente nuevo y la gente se ha subido al carro de las criptomonedas, principalmente debido a los buenos rendimientos que garantizan en el mundo real.

La escasez, la propiedad comprobada y la capacidad de transferir los activos a otro jugador lo hacen más exigente.

Con el creciente interés de los inversionistas multimillonarios y los comerciantes minoristas, existe un inmenso potencial para que las criptomonedas se involucren más en la industria de los juegos NFT.

Hay muchos juegos NFT en desarrollo y algunos ya están en el mercado. Para 2022 ya se ha planeado el lanzamiento de varios juegos NFT .

Por lo tanto, cualquiera que se encuentre actualmente en este espacio tiene la ventaja de ser pionero. Se deshace de los intermediarios y nos lleva un paso en la dirección del futuro.

Temas relacionados