iProfesionaliProfesional

Independencia económica y seguridad: la propuesta de Cabify para los usuarios conductores

Actualmente, un usuario conductor de Cabify puede generar de ingreso mensual manejando part time de $90.000 ARS y full time de $200.000 ARS
28/04/2022 - 07:00hs
Independencia económica y seguridad: la propuesta de Cabify para los usuarios conductores

Desde que Cabify llegó al país, en 2016, su motivación fue la posibilidad de impactar positivamente en la vida de quienes habitan la ciudad. Y convertirse en una alternativa para aquellos que necesitan o quieren generar ingresos con una actividad independiente.

El apoyo de los usuarios fue inmediato, rápidamente comenzaron utilizar la app como alternativa al vehículo particular. Destacando la inmediatez, mayor seguridad derivada de la identificación del usuario conductor y del auto, el seguimiento en tiempo real del viaje, conocer un precio estimado antes de iniciar el viaje, la posibilidad de pagar con tarjeta, entre otras múltiples ventajas.

Entre tanto, los usuarios conductores que se sumaron a manejar con Cabify, encontraron en la aplicación una excelente herramienta para la generación de ingresos que le otorga la autonomía que ninguna otra actividad le podía dar.

"Creemos que manejar con Cabify es una buena oportunidad para aquel que quiere un cambio o está buscando una manera diferente de generar ingresos, administrando sus tiempos" afirma Diego Céspedes, Head de Growth de Cabify.

Y agrega: "El usuario conductor hace una actividad independiente y está registrado como monotributista en AFIP. Realiza todos sus aportes relacionados a la actividad. Puede usar la app en cualquier momento del día la cantidad de horas que quiera y en el lugar dónde esté disponible la aplicación. Nosotros actuamos como plataforma de intermediación entre el usuario pasajero y el usuario conductor."

Independencia económica y seguridad: la propuesta de Cabify para los usuarios conductores

BENEFICIOS QUE OFRECE MANEJAR CON CABIFY

  • ECONOMÍA

Ingresos en blanco. Todos los pagos son contra factura. Esto significa que se realizan todos los aportes de obra social y jubilación. Las facturas se realizan un sistema muy simple que pone a disposición la empresa.Pagos semanales. Cabify realiza pagos semanales. Hoy un usuario conductor puede generar de ingreso mensual manejando part time de $90.000 ARS y full time: de $200.000 ARS.

Solicitud de viaje durante trayectos con pasajeros. Posibilidad de obtener viajes cercanos antes de finalizar tu trayecto anterior para hacer más eficiente el servicio y evitar tiempos improductivos.

*full time considera 8 hs por día, 5 días a la semana. Part time 4 hs por día, 5 días a la semana. Ganancia media 1000 ARS por hora.

  • SEGURIDAD

Los usuarios conductores tienen acceso a funciones especiales para garantizar su seguridad en la app.Validación de usuarios: Cabify asegura que sus usuarios verifiquen su identidad a través del DNI.

Información del destino con antelación: siempre se puede ver cual es el destino final a donde se está llevando al pasajero.Control sobre los trayectos. 

Bloqueo de Zonas Peligrosas: Desde y hacia zonas peligrosas no pueden realizarse pedidos de viajes en efectivo de 22 a 06 horas para mantener los más altos estándares de seguridad.

  • ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO

Seguimiento y Soporte:

Compartir el viaje en tiempo real. 

Canal para emergencias. Chat 24hs, desde la app el conductor cuenta con un canal de atención disponible las 24x7

Atención personalizada en el proceso de alta: agentes de Cabify te darán soporte en el proceso de alta como conductor.

  • PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN

Los conductores cuentan con un programa de fidelización llamado "Cabify Stars" con el cual, cuántos más viajes realizan, menos comisión pagan. El programa ofrece diferentes beneficios a los conductores y conductoras de la aplicación categorizados en distintos niveles: bronce, plata, oro y platino.

Para ofrecer una experiencia fácil de utilizar, Cabify Stars estará integrado en una sección dentro de la app de conductores y todos tienen acceso al programa de fidelización pudiendo verificar en qué nivel se encuentran. Además, el programa también consta de una serie de beneficios afines al rubro así como:

  • Combustible: hasta 15% de descuento en cargas de GNC.
  • Seguros para el auto: Precios promocionales para usuarios conductores.
  • Cuenta bancaria gratuita: Apertura  de una caja de ahorro sin ningún costo de mantenimiento.
  • Descuentos exclusivos en talleres mecánicos, autopartes, e instalación de equipos de GNC.

SERVICIO CORPORATIVO

La unidad de negocios Cabify para Empresas que atiende los traslados corporativos brinda servicio a clientes de empresas, y contribuye para incrementar la demanda con trayectos seguros y más rentables.

PROGRAMA + MUJERES

La iniciativa lanzada junto a la comunidad Mujeres al Volante busca incrementar la cantidad de usuarias conductoras en la plataforma.  Se trata de un plan integral para nuevas usuarias conductoras con jornadas de capacitación, información y otros beneficios, que incluyen una comisión diferencial y la posibilidad de inscribirse en la app con un proceso especial a través de una landing exclusiva.

REQUISITOS PARA SER USUARIO CONDUCTOR DE CABIFY

  • Carga la documentación requerida
  • Contestar un cuestionario
  • Luego de evaluada la documentación, se confirmará cuando puede empezar a manejar.

Recientemente la empresa lanzó una campaña para sumar usuarios conductores a la plataforma donde invita a los interesados a manejar con Cabify, haciendo hincapié en los beneficios y ventajas que otorga poder administrar sus tiempos, generar sus propios ingresos manejando para Cabify con un servicio seguro y de calidad.

Independencia económica y seguridad: la propuesta de Cabify para los usuarios conductores