iProfesionaliProfesional

Conocé FixUP! Empresas: La solución para mantener los equipos de tu empresa como nuevos y optimizar costos de IT

FixUP! se especializa en reparaciones de equipos y mantenimiento de parque tecnológico en todo el país. Conocé los detalles en la nota
25/07/2022 - 12:34hs
Conocé FixUP! Empresas: La solución para mantener los equipos de tu empresa como nuevos y optimizar costos de IT

Que las empresas cuenten con el soporte adecuado para todos sus dispositivos electrónicos se ha convertido en una de las principales necesidades, cuestión más relevante hoy en día cuando es imprescindible cuidar y maximizar la vida útil de los mismos para evitar reemplazos innecesarios por nuevos equipos, siempre más costosos por tener sus precios atados al dólar.

Si bien muchas compañías tienen su propio equipo de IT o mantenimiento encargado de hacer el monitoreo y seguimiento sobre su parque de equipos tecnológicos, en casi todas las organizaciones la intervención que se puede realizar en forma directa cuando un equipo presenta una falla de funcionamiento o rotura se ve bastante limitado en general por cuestiones de especialidad.

En efecto, dentro del parque de dispositivos tecnológicos de toda empresa hay equipos celulares, computadoras, servidores, impresoras, cámaras de seguridad y hasta televisores y otros dispositivos de las mas variadas marcas y modelos. Y es por ello que siempre es recomendable tener un proveedor especialista en la reparación y mantenimiento de todos estos dispositivos tanto para realizar relevamientos y trabajos preventivos como también tener claro y a un click el procedimiento ante cualquier eventual requerimiento, los cuales son necesarios resolver optimizando los costos y en el menor tiempo posible para que el equipo pueda volver a estar productivo y a disposición del staff.

FixUP! es una empresa Argentina, que atiende empresas de cualquier tamaño, en todo el territorio nacional. 

¿De qué trata FixUP! para Empresas?

Cuenta con un servicio especializado tanto para pequeñas empresas, las cuales necesitan de un servicio para sus equipos y dispositivos tecnológicos, como para corporaciones mayores que requieren de un soporte técnico complementario al propio.

En su web, podrás encontrar detalladamente todo lo que incluye cada servicio. Hacé clic acá para conocer más.

¿Qué encontrarás en su Servicio para Empresas?

  • Portal de seguimiento: una plataforma para todos los equipos, realizando un seguimiento en estado real de las reparaciones
  • Cuenta Corriente: facilidades de pago, factura A, seguimiento con órdenes de compra.
  • Ejecutiva de cuentas: asignada especialmente para tu empresa, para realizar un seguimiento comercial y operativo del servicio
  • Servicio de Emergencias: atención de servicios urgentes, fuera de hora
  • Técnico en empresa: visitas on-site de reparación o mantenimiento
  • Diagnóstico gratuito: 100% bonificado para todas las fallas, revisión prioritaria y sin cargo.
  • Retiro y devolución de equipos de la empresa en todo el país
  • Servicio Premium para usuarios VIP: atención preferencial, acceso a descuentos para todos los empleados y prioridad para usuarios clave y alta gerencia.
  • Todo tipo de computadores (a nivel de hardware y software) notebooks, escritorio y servidores
  • Impresoras
  • Impresoras térmicas y fiscales
  • Lectores de código de barra
  • Celulares, tablets (para mantenimiento preventivo y reparaciones por fallas/roturas)
  • Instalaciones inalámbricas y mejoramientos de conectividad
  • Instalación y mantenimiento de cámaras de seguridad, controles de acceso y sensores perimetrales

En este servicio especial de reparación, podrás encontrar una plataforma para realizar Seguimiento Online en tiempo real. Allí se encontrarán todas las reparaciones en su estado actual, junto a un historial y panel de aprobación de presupuestos.

Esto hace que sea más sencillo el proceso contratación y control por parte de la empresa, optimizando la disponibilidad de las herramientas y equipos tecnológicos, así como bajando sensiblemente los costos por renovación innecesaria de bienes de uso.

Temas relacionados