iProfesionaliProfesional

¿Querés comprar y descargar Office 2021 original por solo u$s13.63? ¡Con Keysoff podés hacerlo!

Las licencias para el paquete de Office y de Windows son importantes para poder trabajar adecuadamente: ¿cómo conseguirlas a precios accesibles?
13/10/2022 - 11:03hs
¿Querés comprar y descargar Office 2021 original por solo u$s13.63? ¡Con Keysoff podés hacerlo!

Office 2021 es la última actualización del famoso conjunto de aplicaciones de Microsoft, y con una nueva interfaz moderna y un diseño nuevo en comparación con todas las versiones anteriores, los usuarios podrán disfrutar de muchas funciones nuevas diseñadas para maximizar el flujo de trabajo.

Te permite llevar a cabo el trabajo de colaboración instantánea con otras personas mejor y más rápido, al tiempo que varias aplicaciones admiten la colaboración instantánea. Hoy podés comprar Microsoft Office 2021 y ahorrar hasta un 90% sobre la lista de precios original. ¡En esta oportunidad, el minorista especializado en software digital Keysoff te ofrece una amplia variedad de software a precios competitivos!

Keysoff ofrece varias versiones de la suite Microsoft Office que pueden ayudarte a ahorrar hasta u$s400 del precio que solicita Microsoft. En Keysoff, podés comprar y descargar suites de Office para Mac y PC. También puede actualizar a Windows 11 a un precio con descuento o comprar una licencia original de Windows 10 y ahorrar en el precio original.

Por ejemplo, el Office 2021 genuino cuesta solo u$s27.67, si tiene varias computadoras o lo compra con amigos, ¡Office 2021 Pro cuesta tan solo u$s13.63! En Keysoff, no necesita preocuparse por la seguridad del software en absoluto. Después de una compra exitosa, debe descargar el software del sitio web oficial y luego usar la clave de activación provista por Keysoff para activar el software y puede usarlo normalmente.

Se puede contactar al equipo de soporte profesional de Keysoff las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en cualquier momento durante la instalación y el uso para resolver cualquier pregunta que pueda tener. ¡Recuerde usar el código de descuento para obtener un 62% de descuento!

Hasta un 62 % de descuento en Microsoft Office 2021 (Código de descuento: BP62)

Windows 10 también es tu mejor opción si la versión de su sistema operativo está desactualizada, pero la configuración de tu computadora es difícil de admitir la última versión de Windows 11. En Keysoff podés obtener Windows 10 Professional original por un precio muy bajo. Windows 10 Pro tiene un precio oficial de u$s199.99 por parte de Microsoft, lo cual es un gasto enorme, pero en Keysoff puede obtener lo mismo por solo u$s7.59, ¡y Keysoff tiene una gran oferta en combos de 2 PC desde tan solo u$s5.86!

¡50 % de descuento en el sistema operativo Windows! (Código de descuento: BP50)

¿Cómo comprar y descargar Office 2021 original por solo u$s13.63?
¿Cómo comprar y descargar Office 2021 original por solo u$s13.63?

62 % de descuento en más Office y paquetes (código de descuento: BP62)

50 % de descuento en más ventanas (Código de descuento: BP50)

 VER Más de WIndows>>

Si necesita más software de herramientas informáticas, ¡Keysoff también lo tiene cubierto! Como Ashampoo PDF Pro 3. Edite archivos PDF tan rápido y fácil como documentos de Word: Ashampoo PDF Pro 3 hace que editar archivos PDF sea tan fácil como editar documentos de texto con un gran procesador de textos, y también lo encontrarás en cualquier aplicación de oficina moderna.

Herramientas informáticas (sin código de descuento)

En la Web, puede encontrar muchos paquetes de recursos gratuitos de licencias de software, pero estos archivos de instalación de paquetes pueden ocultar virus, ransomware, malware y troyanos, que pueden robar sus datos. Por lo tanto, es más recomendable que compres licencias de software originales en Keysoff.

En Keysoff, las claves de producto se venden a precios reducidos, incluso un 90% más bajos que en Microsoft Store. Las licencias se envían por correo electrónico con instrucciones claras para una fácil activación, por lo que no hay costos de almacenamiento y logística, lo que pone a disposición de los usuarios más beneficios. ¡Keysoff ha recibido más de 900 reseñas de usuarios reales en TrustPilot, con una puntuación de 4,9 y un índice de satisfacción del 98%!

Soporte técnico 24/7 y servicio posventa de por vida

Póngase en contacto con Keysoff: [email protected]

Temas relacionados