iProfesionaliProfesional

"Paga Dios": esta empresa deberá pagar hasta u$s1 millón si la Argentina es campeón del mundo

La marca continuó en el Mundial Qatar 2022 con la acción de marketing que la llevó a la cima hace cuatro años con una campaña similar
16/12/2022 - 08:09hs
"Paga Dios": esta empresa deberá pagar hasta u$s1 millón si la Argentina es campeón del mundo

Si el seleccionado argentino de fútbol masculino se consagra campeón del mundo el domingo en el Mundial Qatar 2022, la marca de electrodomésticos Noblex deberá devolver el monto de la compra a sus clientes que hayan adquirido televisores de 65" y 75" el 30 de octubre hasta una suma equivalente de un millón de dólares

La marca del grupo Newsan continuó en este Mundial con la acción de marketing que la llevó a la cima hace cuatro años con una campaña, que incluso derivó en una película disponible en Paramount Plus.

Para el Mundial de Rusia 2018, Noblex había prometido que, si la Argentina no clasificaba al Mundial, devolvía el dinero a quienes habían comprado televisores de la marca.

La Argentina clasificó en la última fecha y la campaña de Noblex fue premiada. Incluso sumó una versión cinematográfica, El gerente, dirigida por Ariel Winograd y protagonizada por Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson.

Si el domingo el equipo conducido por Lionel Scaloni gana, la empresa devolverá hasta un millón de dólares a los compradores de más de un millar de televisores el 30 de octubre.

Ese día se realizó la promoción y coincidió con la fecha de nacimiento de Diego Maradona. La campaña se tituló "Paga Dios", y apostó a aumentar sus ventas con el lema "cómo no ilusionarse".

Quiénes pueden ganar la promoción de Noblex

Sólo pudieron participar los consumidores que hayan comprado el último domingo de octubre (ni antes ni después de ese día, 30 de octubre, cuando se recordó el cumpleaños de Diego Maradona) el Smart TV Noblex Black Series 4K de 65" o el mismo modelo, pero de 75", y con dos variantes. En total son 4 modelos.

Los compradores de esos productos debieron ingresar sus datos en un sitio web de la promoción.

Verán en su cuenta de banco la devolución del dinero por parte de la empresa, si la Argentina gana el Mundial.

Modelos alcanzados por la promoción

En los términos y condiciones de la promoción, se explican los detalles:

"Comprando el domingo 30 de octubre de 2022 alguno de los televisores Noblex que participan de la Promo Paga Dios, y cargando los datos de la factura de tu compra hasta 10 días hábiles después de realizada la misma, se te devolverá el precio abonado por la compra del producto en caso de que la Selección Argentina de Fútbol Masculino resulte ganadora de la Copa del Mundial de la FIFA 2022".

La promoción "Paga Dios" tiene cupos limitados, los cuales están detallados en el contrato: se podrán registrar hasta 200 participantes que hayan comprado un smart TV de 65" y 100 participantes que hayan comprado uno de 75".

Los modelos que ingresan a la promoción son:

  • Noblex 4K 65" - DQ65X9500
  • Noblex 4K 75" - DQ75X9500
  • Noblex 4K 65" - DK65X9500
  • Noblex 4K 75" - DK75X9500

El código del producto se encuentra en una etiqueta en la parte trasera de cada televisor, el mismo es alfanumérico (contiene letras y números).

La campaña solo tuvo vigencia el 30 de octubre, cuando se recordó el cumpleaños de Diego Maradona.
La campaña solo tuvo vigencia el 30 de octubre, cuando se recordó el cumpleaños de Diego Maradona.

Temas relacionados