Accenture inauguró filial en Rosario
El intendente de Rosario, Miguel Lifchitz, y el presidente de la filial argentina de la consultora Accenture, Roberto Alvarez Roldán, inauguraron ayer las operaciones de la empresa en esa ciudad santafesina.
"Damos la bienvenida a Accenture, un empresa global, que acelerará la creación de recursos humanos con perfil tecnológico. Es una empresa global, avanzada, líder y esto situa a Rosario en el mapa de la tecnología mundial " dijo Lifchitz.
"Hoy tenemos 50 profesionales trabajando en esta nueva sede y esta cifra se puede multiplicar por 10 en dos o tres años. Es un gran orgullo inaugurar una nueva alternativa de empleo para que muchos jóvenes rosarinos puedan seguir viviendo en su ciudad, cerca de sus familias y, a su vez, brindar sus habilidades y conocimientos al mundo", rpometió el ejecutivo.
Accenture, cuya nueva sede está ubicada en la calle Santa Fé 1171, es una compañía global de consultoría en management, tecnología y outsourcing. A nivel mundial la compañía cuenta con más de 140.000 profesionales en 48 países y en el ejercicio finalizado el 31 de agosto de 2006 logró una facturación de US$16.65 billiones. En la Argentina la facturación asciende a $ 249.60 millones en el mismo período y trabajan más de 2100 profesionales.