iProfesionaliProfesional

Precios imperdibles para comprar Windows 11 original: ¿dónde conseguirlos?

El sistema operativo Windows y todas las aplicaciones de Microsoft son clave para trabajar en casi cualquier ámbito; cómo conseguirlos a precios accesibles
17/02/2023 - 12:15hs
Precios imperdibles para comprar Windows 11 original: ¿dónde conseguirlos?

Windows 11 tiene el potencial de aumentar la velocidad de tu computadora en comparación con Windows 10.

En general, gran parte de la ventaja de rendimiento en Windows 11 se reduce a la forma en que el sistema operativo más nuevo maneja los procesos del sistema, que normalmente se ve cuando se abre el Administrador de tareas.

Según Microsoft, Windows 11 ha trabajado mucho en la gestión de la memoria para admitir las ventanas de aplicaciones que tiene abiertas y ejecutándose en primer plano.

Esto debería garantizar que obtengan más potencia de CPU que otros recursos del sistema. Recientemente, Microsoft lanzó oficialmente Windows 11 en el sitio web oficial y detuvo la compra de licencias digitales para Win10 en el sitio web oficial.

Si la configuración de tu computadora puede admitir la actualización a Windows 11, ¡esta será una mejor opción para que experimentes un sistema operativo más rápido, seguro y actualizado!

Keysoff lanzó la oferta del Día de San Valentín, el Windows 11 Pro genuino solo tiene un precio de $ 10.45, si compra más de uno, puede elegir un paquete más rentable del paquete de 5 PC de Windows 11 Pro, ¡Windows 11 Pro tan bajo como u$s9.99 / PC! ¡Windows 11 Home se vende por tan solo u$s9.65/PC!

Si los usuarios aún desean comprar una licencia digital del sistema operativo Windows 10, también pueden comprarla en Keysoff. ¡El precio mínimo para Windows 10 es de solo u$s6.22/PC!

Venta especial para sistema operativo Windows

Además, el rico catálogo de Keysoff incluye paquetes de Microsoft Office, aquí también desde la versión antigua de Office 2016 (para sistemas más antiguos y menos potentes) hasta la última versión de Microsoft Office 2021, la última versión de Office 2021 solo cuesta u$s26,25. ¡Comprá más y ahorrá más, el precio mínimo de Office 2021 genuino es de solo u$s13.85/PC! En comparación con el precio oficial de Microsoft, ¡esto puede ayudarte a ahorrar más del 90%!

¡Especial por tiempo limitado! MS Office de por vida desde u$s13.85!

62 % de descuento en más Office y paquetes (Código de descuento: BP62)

50% DE DESCUENTO EN MÁS VERSIONES DEL SO Windows(Código de descuento: BP50)

Si necesitás más software de herramientas informáticas, ¡Keysoff también lo tenés cubierto! Por ejemplo, las herramientas y el software para la limpieza del sistema, la compresión de archivos, la edición de imágenes, la optimización del sistema, la oficina de productividad y la protección antivirus se pueden comprar en Keysoff.

Herramientas informáticas (sin código de descuento)

Ver más>>

Keysoff compra estas licencias a empresas que ya no las usan y las transfiere a particulares, Keysoff conoce el "historial" de cada licencia que vende y Keysoff garantiza que las licencias que vende son 100 % auténticas, sin problemas de seguridad.

En segundo lugar, debido a que Keysoff le envía por correo electrónico la información de activación y una factura por su pedido, no hay CD ni costos de logística, ¡y puede obtener el sistema operativo Windows y Microsoft Office por una fracción del precio! Keysoff no solo tiene buenos productos, sino que también tiene un excelente servicio postventa.

¡Mientras compre productos en Keysoff, también puede disfrutar del servicio posventa de por vida! ¡Ahora es la oportunidad perfecta para ahorrar dinero mientras completa la actualización de su PC con esta oferta especial!

Con productos de alta calidad y un servicio profesional, Keysoff ha recibido más de 1000 reseñas de usuarios reales en TrustPilot, ¡con una calificación de 4,8 y un índice de satisfacción del 97 %!

Soporte técnico 24/7 y servicio posventa de por vida

Ponete en contacto con Keysoff: service@keyso

Temas relacionados