iProfesionaliProfesional

El que sale campeón del mundo recibe iPhone 14 de oro: cuánto vale el lujoso obsequio que aceptó Messi para él y sus compañeros

El reciente ganador del premio The Best al mejor futbolista del año recibió al dueño de una empresa que hace estos equipos especiales
02/03/2023 - 08:57hs
El que sale campeón del mundo recibe iPhone 14 de oro: cuánto vale el lujoso obsequio que aceptó Messi para él y sus compañeros

El capitán del seleccionado argentino de fútbol masculino, Lionel Messi, recibió 35 teléfonos móviles iPhone 14 con cubiertas de oro para sus compañeros campeones del mundo.

El flamante ganador por segunda vez del premio The Best al mejor futbolista del año recibió al dueño de una empresa que fabrica estas estas cubiertas especiales para los jugadores

"Fue un honor entregarle 35 iPhone 14 de oro a @leomessi para sus compañeros de equipo y personal como regalo por ganar la final de la copa del mundo", escribió Benjamin Lyons, de Indesign Gold, en su perfil en Instagram.

Lyons visitó al futbolista argentino en su casa en la capital francesa de París para entregar los dispositivos móviles, que luego serán enviados a los integrantes del plantel que alcanzó la gloria en Qatar 2022.

Los trabajos de Lyons y su conexión con Messi no son nuevas. En julio difundió la entrega de un iPhone 13 para el rosarino: tenía la cubierta de oro con el nombre de Leo.

Ahora, el obsequio estará destinado para los campeones del mundo. En la cubierta se observa el escudo de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), con las tres estrellas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ???????????????????????????????? ???????????????????? (@benlyons1111)

En las redes sociales, se llegó a ver algunas unidades con los nombres de Ángel Di María, Julián Álvarez, Franco Armani, Rodrigo De Paul y Alexis Mac Allister, entre otros.

Por la publicación de Lyons se infiere que el entrenador Lionel Scaloni y su equipo de trabajo también recibirán los teléfonos móviles de Apple con cubiertas de oro.

En la página oficial de la empresa, el precio de lista del Phone 14 con la funda customizada, de oro es de 3.000 euros.

Los celulares podrían ser entregados a finales de este mes, cuando la Argentina tendrá dos encuentros amistosos ante Panamá, en el estadio Monumental de River Plate, y Curazao, en Santiago del Estero,

Aunque se había difundido que se trataba de una compra por parte de Messi, por la publicación de Lyons quedó aclarado que fue un regalo de su parte para el plantel campeón del mundo, por intermedio de su capitán. 

Temas relacionados