Naranja X presenta una nueva edición de Talento Flux, el programa que invita a evolucionar el negocio tecnológico

El programa busca aportar más desarrollo a la industria fintech con la incorporación de personas con ganas de pensar en productos digitales o tecnológicos
14/03/2023 - 11:50hs
Naranja X presenta una nueva edición de Talento Flux,  el programa que invita a evolucionar el negocio tecnológico

Naranja X, la fintech que diseña soluciones financieras para acompañar a las personas en el uso cotidiano de su dinero, anuncia una nueva edición del programa de atracción de talentos para áreas estratégicas del negocio fintech como People, Riesgo, Finanzas, CX, Consumers y Merchants. Esta iniciativa está dirigida a personas que estén recién recibidas o cursando los últimos años de carreras terciarias y universitarias, en todo el país. 

"Buscamos incorporar personas con ganas de dejar fluir su talento y desarrollar todo su potencial, sin límites. Un lugar donde crecer, aprender y sobre todo experimentar. Los invitamos a evolucionar el negocio tecnológico y digital con foco en generar un impacto real para que las personas tengan una mejor relación con su dinero", señaló Érica Reynoso, Chief People Officer en Naranja X.

Este año, el objetivo es potenciar la experiencia ofreciendo la posibilidad de crecer en el desarrollo profesional con flexibilidad, capacidad analítica y data mindset. La incorporación será desde el inicio como parte del equipo de Naranja X para trabajar en proyectos e iniciativas para múltiples verticales. 

Todas aquellos estudiantes avanzados o graduados de las carreras de Ciencias Económicas, Ingeniería Industrial, Comunicación Social, Recursos Humanos, Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas, Sociología o afines, ya se pueden postular

Cómo postularse 

Las personas interesadas podrán ingresar a talentoflux.naranjax.com/ para postularse.

Es importante destacar que cualquier persona que resida en Argentina puede aplicar, ya que Naranja X ofrece la posibilidad de trabajo remoto desde cualquier punto del país.

Naranja X presenta una nueva edición de Talento Flux,  el programa que invita a evolucionar el negocio tecnológico
Naranja X presenta una nueva edición de Talento Flux, el programa que invita a evolucionar el negocio tecnológico

"En Naranja X valoramos el potencial sobre la experiencia y buscamos talentos que sientan curiosidad e interés por la tecnología, tengan una mirada analítica para la toma de decisiones, busquen crecer con flexibilidad y les divierta asumir riesgos para participar de proyectos de alto impacto", concluye Reynoso. 

Durante el 2022, Talento Flux contó con un 89% de satisfacción sobre el programa y para el 30% de los ingresantes fue su primer empleo. Ingresaron perfiles con un promedio de edad de 25 años y provenientes de provincias como Mendoza, Salta, Tucumán, Entre Ríos, Corrientes y La Rioja además de Córdoba y Buenos Aires, marcando el alcance federal del programa. 

Acerca de Naranja X

Con 38 años de trayectoria, evolucionamos hacia Naranja X para acompañar a las personas en el uso cotidiano de su dinero a través de soluciones que permiten el acceso al ahorro, pagos, crédito y cobros. Contamos con dos centros de desarrollo, ubicados en Córdoba y Buenos Aires, 170 sucursales en todo el país y un equipo de más de 3.000 colaboradores. Todos los meses, más de 5,5 millones de clientes conectan con Naranja X a través de nuestros productos y servicios:  

  • 170 Sucursales.  
  • +3.000 empleados. 
  • Dos centros de desarrollo, en Córdoba y Buenos Aires.
  • Todos los días, más de 1.5 millones de personas confían sus depósitos en la Cuenta Naranja X. 
  • Contamos con una red de 200.000 comercios (pequeños, medianos y grandes) que aceptan las tarjetas de Naranja X. Además, ofrecemos soluciones de cobro para miles de emprendedores de todo el país a través de Toque y nuestro link de pago.
  • Más de 10 millones de tarjetas habilitadas (Crédito: Naranja X, Naranja X Visa, Naranja X Mastercard y Naranja X American Express. Y débito: Visa Naranja X). 
  • Un stock promedio de más de 2 millones de pólizas de seguros y asistencias. 
  • Más de $3.000 millones en préstamos por mes. 
  • 1° puesto en el ranking Employers for Youth dirigido por FirstJob en el que participaron más de 6.000 jóvenes de 70 empresas de Argentina. 

 +Info:

Conocé las búsquedas activas de Naranja X en

Linkedin

Sitio web

Instagram

Facebook

Twitter

Temas relacionados