iProfesionaliProfesional

Reveló cómo encontrar un celular con sólo aplaudir y aunque esté en silencio

Un influencer mostró un método para encontrar en segundos tu celular y con sólo hacer palmas. ¿Cómo funciona y dónde descargar la herramienta?
18/04/2023 - 15:20hs
Reveló cómo encontrar un celular con sólo aplaudir y aunque esté en silencio

Perder tu celular en la casa, el trabajo o cualquier otro lugar puede ser una pesadilla y muy estresante. Sobre todo si estás apurado por irte a otro lado. El estrés, la ansiedad o la distracción son factores que pueden lograr este tipo de fenómenos, el cual sufren casi todos los argentinos.

El desorden en el escritorio o en el ambientes puede provocar que pierdas tu smartphone y por eso es recomendable que mantengas el orden para evitar estas pérdidas de tiempo inesperadas.

¿Cómo encontrar tu celu con sólo aplaudir?: un influencer lo revela

En su cuenta de Instagram, el periodista Fernando Carolei, hace referencia a una "app divertida". "Para relajar con una app divertida que para muchos puede ser muy útil: Aplaudir para encontrar el teléfono o Clap to find es el nombre", dice en el texto que acompaña su reel.

En el video explicativo, el dueño del usuario @fercacolei comienza con una pregunta: "¿Perdiste el celular en tu casa, no lo encontrás por ningún lado, lo tenés en modo silencio y querés encontrarlo?"

Y agrega: "Esta aplicación, con un aplauso, te va a ayudar. Si tenés todo desordenado como nosotros, te va a servir. 'Aplaudir para encontrar mi teléfono' se llama la app. Lo vas a encontrar en Android y tiene un montón de otras funciones, pero vamos a la primera: 'encontrar' o 'aplaudir para encontrar mi teléfono'. Vas a habilitar esta función y vas a habilitar la 'superposición' para que justamente te notifique para cuando aplaudas y encuentres el teléfono. Presionás allí y ahora vamos a esconderlo".

En una hipotética situación, el especialista en tecnología señala: "Vamos a ponerlo debajo de un sillón y no sabemos dónde esta. Comenzamos a aplaudir y el teléfono empezará a sonar y a prenderse la luz de la linterna. Es un app zonza, pero divertida y puede ser útil para muchos".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fer Carolei (@fercarolei)

Truco viral para compartir tu WiFi sin saber la contraseña

"¿Cuántas veces tenés invitados en tu casa o en tu oficina y te piden la contraseña de WiFi?", señala Carolei en uno de sus tutoriales tech que elabora como creador de contenido en Instagram. Y aclara: "Lo más fácil es esto: generar un código QR. Lo podés poner en alguna parte de tu casa o en algún rincón y ellos tiene que usar su celular para escanearlo para conectarse automáticamente".

Aunque algunos smartphone cuentan con el QR ya creado y disponible para compartir, Carolei explicó cómo elaborar uno específico para la red de tu casa, oficina o comercio. "Para crear un QR, te vas a meter en tu compu o en tu celu a qifi.org. Ahí tenés la explicación de seguridad de por qué no queda almacenada tu contraseña en servidores. ¿Y qué tenés que hacer? Dos simples cosas: poner el nombre exacto de tu red donde dice SSID y luego la clave de tu red. Ahí presionás 'generar'' y vas a poder imprimirlo con un archivo PDF".

Temas relacionados