iProfesionaliProfesional

Empresa dentro de empresa rompe todos los esquemas

Tfactura nació dentro de Tango Software como un sistema de gestión de factura electrónica a emprendedores, creció y se expandió a Latinoamérica
19/04/2023 - 12:17hs
Empresa dentro de empresa rompe todos los esquemas

Los emprendimientos dentro de las empresas suelen ser la solución para poder abarcar nuevos nichos de mercado.

Tfactura.io es uno de ellos y el mejor software de gestión para pequeñas empresas con el que emprendedores, pequeños negocios y profesionales independientes venden por canales online y offline, llevan compras, inventario, impuestos y mucho más.

Tfactura.io nació de Axoft Argentina S.A., desarrolladora de la reconocida marca Tango Software. En principio, se buscaba ayudar a los emprendedores con el nacimiento de la factura electrónica, con un producto web y con una puesta en marcha de menos de 5 minutos. Con el tiempo, las necesidades de las pequeñas empresas cambiaron y Tfactura.io creció. Hoy en día, se integra con Mercado Libre, Mercado Pago, Tienda Nube, Woocommerce y mucho más. Automatiza todos los canales de venta para que los equipos de operaciones y administración pongan foco en optimizar tareas y procesos que mejoren la experiencia del cliente.

Hoy en en toda Argentina mas de 3.000 pequeñas empresas administran y venden con Tfactura. Ya disponible también en Chile y Colombia, los límites de Tfactura.io son abarcar una solución para todo Latinoamérica, siendo partners certificados con la máxima categoría por Mercado Libre y parte de la plataforma socios del ecosistema Microsoft.

¿Su estrategia para el éxito? Brindar un servicio diferencial como ningún otro en el segmento y mantener a su comunidad informada y conectada a través de YouTube, Instagram y TikTok y con la posibilidad de agendar reuniones con expertos en el mismo día para poder evacuar las dudas que se tengan sobre cualquier cuestión.

"Los sistemas para automatizar negocios existen hace un montón de tiempo. La ventaja es que hoy en día son más autogestionables que antes. Por eso, es clave para el emprendedor darle el apoyo y material de consulta para que sea realmente independiente. Esto es lo que logramos con las demos en el día y nuestro canal de Youtube", nos cuenta Marco Verrascina, gerente de la unidad de Negocios dentro de Tango software.

Sumado a todo esto, el precio para acceder al sistema es muy accesible y acorde a las necesidades actuales, arrancando con planes desde 3.510 pesos argentinos por mes. Si te interesó todo esto, podes saber más en www.tfactura.io y agendarte una reunión con el equipo para exprimir tu negocio al máximo.

Temas relacionados