iProfesional

TruBit fortalece su presencia en LATAM al impulsar el ecosistema cripto en Argentina

TruBit ingresa a Argentina con transferencias con CVU para facilitar el acceso a las cripto. Es un mercado clave para que TruBit expanda su presencia
Por iProfesional
05/10/2023 - 07:15hs
TruBit fortalece su presencia en LATAM al impulsar el ecosistema cripto en Argentina

TruBit, el exchange líder de criptomonedas en Latinoamérica, continúa fortaleciendo su presencia e importancia en el país mediante la habilitación de transferencias con un Código Virtual Único (CVU) y la posibilidad de adquirir o vender criptomonedas con pesos argentinos a través de la aplicación de manera rápida y sencilla.

De acuerdo con un informe realizado por CryptoSlate, un medio especializado en el ecosistema cripto, señala que Argentina está cerca de alcanzar los 10 millones de usuarios de criptomonedas, es decir, más del 20% de la población. Es por esto que la integración de TruBit con el sistema financiero argentino, representa un logro en la estrategia de la compañía por convertir al sur de América en una de las zonas más fuertes para las monedas digitales.

"Estamos muy emocionados en anunciar nuestra entrada al dinámico mercado de Argentina, una potencia en el ecosistema de las criptomonedas de América Latina. Tras extensos preparativos, tanto en cumplimiento normativo como en productos, por fin podemos lanzar oficialmente nuestras rampas on-and-off para dinero fiat en dicho país. Este movimiento estratégico representa un hito que fortalecerá nuestra presencia en el continente y hará que los servicios cripto sean cada vez más accesibles a un público más amplio; nuestro trabajo diario con el ecosistema subraya el compromiso que tenemos por impulsar la adopción de las criptomonedas en esta región. Además, sabemos del tremendo potencial que tiene Argentina en el mundo cripto y estamos dedicados a promover la inclusión y la libertad financiera. Habilitar depósitos directos en pesos argentinos e introducir estos nuevos beneficios son solo los primeros pasos en nuestro viaje. Esperamos expandir las herramientas de nuestra plataforma y trabajar en estrecha colaboración con toda la comunidad argentina para que las criptomonedas sean beneficiosas y estén al alcance de todos", declaró Maggie Wu, CEO y cofundadora de TruBit.

 

Con la introducción de esta nueva funcionalidad diseñada para los usuarios que realizan depósitos y retiros con pesos argentinos (ARS) no solo se amplía el alcance de la plataforma, sino que también se atienden las demandas sobre las criptomonedas en la región. De esta manera, no solo se amplían las capacidades de la plataforma sino que también refleja el compromiso de la empresa de atender las necesidades cambiantes del mercado argentino.

Además de depositar y retirar ARS a cualquier cuenta, los clientes de la plataforma también tienen acceso a una serie de características que les permiten hacer más con sus criptoactivos virtuales, como el programa "Gana+", con el que los argentinos podrán incrementar el capital en cripto que tengan en su cuenta con uno de los mejores rendimientos del mercado; asimismo, destaca que TruBit es la única plataforma en la que podrán encontrar el par USDT/nARS en un libro de órdenes, y la mejor opción para aquellos que realicen arbitraje con criptomonedas

Capitalizando la fortaleza y el crecimiento del ecosistema cripto en Argentina, aunado con el interés que la plataforma ha generado desde su llegada al país, la compañía ya trabaja en la implementación y el lanzamiento de la TruBit Card; misma que por el momento solamente se encuentra disponible en México y que ofrece beneficios como cashback del 5% en Bitcoin en todas las compras realizadas y la libertad de usarla sin comisiones.

TruBit se destaca como una de las únicas plataformas que ofrece este servicio en Brasil, Argentina y México, y donde también se ha expandido y a medida que incrementa su influencia, su enfoque en la inclusión financiera y el empoderamiento económico sigue impulsando el camino hacia un ecosistema cripto más integrado y dinámico. Con liderazgo visionario, la compañía se mantiene a la vanguardia, promoviendo oportunidades de crecimiento y transformación en la forma en que las personas acceden y gestionan sus activos digitales.

TruBit también ofrece servicios Over-the-counter (OTC) a usuarios de América Latina, incluida Argentina. Este servicio está diseñado para aquellos que necesitan asistencia con transacciones de gran volumen y desean una experiencia fluida y sin complicaciones con el comercio de criptomonedas.

A medida que la influencia de TruBit sigue expandiéndose, el compromiso con la inclusión financiera y el empoderamiento económico sigue siendo la misión para desarrollar un ecosistema cripto más integrado y dinámico. Bajo un liderazgo visionario, la empresa continúa a la vanguardia, fomentando la transformación y el crecimiento la forma en que las personas acceden y gestionan sus activos digitales.

Para obtener más información sobre cómo se puede utilizar este nuevo servicio, visite esta liga; o si quiere explorar la gama de productos y servicios de TruBit, visite www.trubit.com.

Acerca de TruBit

Un ecosistema de criptomonedas para todas tus necesidades. TruBit simplifica la entrada al mercado de las criptomonedas para entusiastas y usuarios al ofrecer una billetera sin complicaciones, TruBit, y un exchange integral, TruBit Pro. Con subsidiarias en México, Brasil, Argentina y Colombia, TruBit se compromete a ofrecer servicios de criptomonedas más convenientes, seguros y completos para todos los usuarios latinoamericanos.

Temas relacionados