iProfesionaliProfesional

Debaten en Buenos Aires sobre el desarrollo ágil de software

Se fomentarán la colaboración y la aceptación de los cambios dentro de la gestación de sistemas informáticos, para acelerar su llegada al mercado
06/03/2009 - 17:02hs
Debaten en Buenos Aires sobre el desarrollo ágil de software

El Departamento de Ingenierí­a de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, invita al "Agile Open Buenos Aires 2009" que se llevará a cabo el 6 y 7 de marzo en Viamonte y San Martí­n (Centro Cultural Borges), en Buenos Aires.

El Agile Open Buenos Aires tiene como objetivo la capacitación y el intercambio de experiencias y técnicas relacionadas con la implementación de metodologí­as ágiles en organizaciones de la ciudad autónoma y la provincia de Buenos Aires.

El evento se llevará a cabo en dos dí­as, en el primero se definirán los temas más interesantes a tratar y se votarán, en el segundo se trabajará en base a los mismos. La actividad contó con más de 400 asistentes en la edición del año pasado.

El desarrollo de software en forma ágil está relacionado a la colaboración y la aceptación de los cambios dentro del sistema.

El grupor organizador del evento está compuesto por Martí­n Salias, Alan Cyment, Xavier Quesada Allue, Juan Gabardini, Pablo Rodriguez Facal, Sebastián Po, Vanesa Dellacqua, Leonardo Micheloni, Pablo Tortorella, y Nicolás Paez.

La actividad es libre y gratuita. Más información, www.agiles.org/agile-open-buenos-aires-2009.

(©) iProfesional.com