Fox promoverá a MySpace en la Argentina

Gracias al acuerdo con el grupo mediático, seguirán activas las operaciones comerciales de la red social, sus oficinas y su portal local
Por iProfesional
TECNOLOGÍA - 14 de Julio, 2009

MySpace y Fox International Channels (FIC) llegaron a un acuerdo comercial por el que la unidad del grupo Fox se encargará de publicitar esa red social en paí­ses como España, Brasil, la Argentina y México, informaron ambas empresas en un comunicado.

En estos mercados, además de los de Italia, Polonia y Turquí­a, las operaciones comerciales de MySpace, sus oficinas y sus portales locales de Internet seguirán activos gracias a este acuerdo.

"La nueva asociación con FIC permite a MySpace reducir costos operativos y aprovechar mejor nuestro conocimiento de cada mercado local, así­ como nuestras relaciones con el mismo", dijo Owen Van Natta, consejero delegado de MySpace, según informó la agencia Efe.

"Esta iniciativa (...) permitirá a MySpace continuar satisfaciendo las necesidades de nuestros usuarios, socios y anunciantes en territorios clave donde nuestro desarrollo ha sido más rápido y relevante", agregó.

La red social MySpace cuenta con 250 millones de usuarios en todo el mundo, según datos de la empresa Nielsen.

FIC gestionará la mercadotecnia y será responsable de las ventas publicitarias de MySpace en esos nuevos mercados, con la intención de expandir la presencia de esa marca e incrementar su número de anunciantes.

"Estamos encantados de llevar las operaciones internacionales de MySpace en Europa y América Latina", apuntó Hernán López, consejero delegado de FIC.

"Confiamos en que nuestra amplia experiencia y conocimiento sobre Internet y publicidad nos permitan desarrollar experiencias significativas para la audiencia internacional de MySpace", añadió.

FIC es una compañí­a multimedia subsidiaria de News Corporation dedicada a la distribución de televisión de pago, servicios digitales y de publicidad online.

(©) iProfesional.com

Te puede interesar

Secciones