G4S adquirió Control Systems Argentina
La compañía británica compró el 83% de la compañía de ingeniería en seguridad electrónica Control Systems Argentina, "Control Systems".
Por iProfesional
TECNOLOGÍA - 17 de Noviembre, 2009
G4S plc, compañía británica de industria de la seguridad privada, compró el 83% de la compañía de ingeniería en seguridad electrónica Control Systems Argentina, "Control Systems".
Control Systems cuenta con 15 años de trayectoria en el país y activos por u$s 450.000, deicada al segmento de protección y automatización de edificios. Desarrolla soluciones de tecnología en sistemas de control que permiten integrar las variables de seguridad, operar sobre las condiciones de confort ambiental, racionalizar los consumos energéticos y promover la eficiencia en la operación.
Con esta adquisición, G4S amplia su presencia en el mercado argentino en el cual ya opera hace 39 años con su División G4S Search (Search Organización de Seguridad S.A.).