Teleperfomance invierte u$s1,5 M en Tucumán para atención de clientes

Teleperfomance invierte u$s1,5 M en Tucumán para atención de clientes
Por iProfesional
TECNOLOGÍA - 29 de Enero, 2010

Teleperformance, compañí­a de servicios de outsourcing de call centers y BPO, consolida su plan de expansión con la apertura de su segundo centro de atención al cliente en la provincia de Tucumán.

La firma realizó una inversión de u$s1.500.000 para dotar a esta nueva operación con los estándares internacionales de la industria como así­ también con tecnologí­a de última generación.

Con esta apertura la empresa ya tiene un total de 7 contact centers con más de 5000 posiciones de trabajo y más de 6000 empleados.

El nuevo centro está ubicado en la ciudad de Tucumán y fue equipado con 480 workstations. Desde este centro se brindará servicios de atención al cliente y soporte técnico en español para el mercado local y offshore.

© iProfesional.com

Te puede interesar

Secciones