Personal y Motorola lanzan el primer celular con el sistema Motoblur
Motorola y Personal presentaron en el país la más reciente incorporación al portafolio de equipos con el sistema operativo Android, desarrollado por Google: el teléfono móvil Backflip con el entorno Motoblur.
El dispositivo estará disponible en el país a través del operador de telefonía móvil del grupo Telecom a $849 con el plan Personal Black, que incluye un plan ilimitado de datos, 500 minutos, 250 sms, 250 mms y 10 números Personal para comunicarse sin cargo, por $199 mensuales.
El nuevo modelo está basado en la plataforma Motoblur, desarrollada sobre Android. Es un celular con "habilidades sociales" y diseño Backtrack, un formato que consiste en una pantalla táctil ubicada en la parte posterior de la pantalla, que permite desplazarse a través de menús, funciones, sitios Web, mensajes de texto, correos electrónicos y feeds de noticias.
Este diseño permite al Backflip crear nuevas maneras para que los usuarios accedan a sus fotos y música.
El modo plegable inverso permite al usuario escuchar música o ver videos sin necesidad de utilizar sus manos. Incluso, puede convertir el equipo en un reloj despertador.
© iProfesional.com