iProfesionaliProfesional

Conocé el nuevo departamento de Messi: cuesta u$s5 millones, tiene ascensor de autos y estacionamiento en el "cielo"

El inmueble está situado en Miami y todas las habitaciones tienen vista al mar. Y despertó rumores sobre la chance de que el futbolista juegue en EE.UU.
08/12/2019 - 13:34hs
Conocé el nuevo departamento de Messi: cuesta u$s5 millones, tiene ascensor de autos y estacionamiento en el "cielo"

Lionel Messi adquirió recientemente un lujoso departamento que cuesta 5 millones de dólares en la costa de Miami, Estados Unidos. Entre las particularidades que ofrece el espectacular departamento, se encuentra un ascensor para autos.

La unidad que compró Messi pertenece a una compañía estadounidense y se encuentra dentro de una torre de 60 pisos, con 3.500 metros cuadrados en su superficie. Todo el recinto tiene vista al mar.

Quienes obtengan una propiedad en el edificio, tienen acceso a una pileta al aire libre para el verano o una salida exclusiva a Sunny Isles Beach, una zona de playas que está muy de moda en la zona de Miami.

Aunque lo más curioso del nuevo inmueble del mejor futbolista del mundo es el ascensor para autos que posee el complejo. Este permite subir al conductor hasta su hogar y hasta tiene su propio "garaje del cielo" para estacionar los vehículos.

Según el sitio de la compañía de las torres, la nueva casa de Lionel mide 3.555 metros cuadrados y tiene tres dormitorios y cuatro baños. Si bien no hay fotografías del departamento que compró el 10, si se encuentran disponibles en el sitio fotografías de residencias similares.

A partir de esta compra, surgieron rumores de que el rosarino se establezca en la ciudad estadounidense y termine su carrera allí. Este año fue el Inter de Miami de David Beckham que empezó a reforzarse para su temporada en la Major League Soccer (MSL) en el 2020.

Esta es una de las principales ligas de Estados Unidos y Canadá y está compuesta por 24 equipos divididos en la Conferencia Este y la Conferencia Oeste. La temporada arranca en marzo y finaliza en noviembre.

La Porsche Design Tower de Miami se suma a la otra torre de la línea construida en Frankfurt (Alemania). Ubicada en Sunny Isles Beach, la torre en suelo estadounidense se construyó en cuatro años. Es un rascacielos de 198 metros de altura alzado en alianza con la constructora Gezer.

Según la información en la página web de la inmobiliaria, cuenta con 60 pisos para un total de 132 apartamentos. Con estructura circular, la edificación se encuentra a pocos metros de una de las playas más exclusivas de Miami y en ella también residen personalidades como Alicia Keys.