iProfesionaliProfesional

Ranking: 8 lugares para pedir desayunos, pizzas y hasta cosas dulces para ver el Mundial Qatar 2022

A continuación, una selección de lugares que pueden abastecerte de todo lo rico que necesitás para sobrevivir a una Copa del Mundo
12/12/2022 - 16:30hs
Ranking: 8 lugares para pedir desayunos, pizzas y hasta cosas dulces para ver el Mundial Qatar 2022

Llegó la hora de desplegar todas las cábalas, de prenderle una vela santificada a la foto del Diego y orarle a las máximas autoridades del cosmos, nadie te va a juzgar, se hace lo que haga falta por más extraño y ridículo que suene para que Argentina finalmente traiga la copa a casa. Como sabemos que durante el Mundial Qatar 2022, los nervios son el alimento diario de todo los habitantes del país, hicimos un compilado de cosa ricas que pueden ayudar a sobrellevar la situación lo mejor posible, porque seamos sinceros, lo último en lo que uno piensa este mes, es en cocinar (por lo menos la mayoría). 

Ranking: 8 lugares para pedir desayunos y hasta pizzas durante el Mundial Qatar 2022

Ninina: combo desayuno

La reina de los desayunos es sin dudas, la medialuna y una de las mejores está en Ninina que desde el 20 el noviembre hasta el 18 de diciembre tiene un 25% de descuento para quienes compren una docena. Casi un mes para comer medialunas de todas las maneras posibles y tal vez la mejor manera de empezar el día. Y siempre se puede acompañar por un rico café de especialidad como el blend de la casa.

Se consiguen en la página web o en cualquiera de sus sucursales de CABA o Gran Buenos Aires.

Las medialunas de Ninina, entre las mejores de la Ciudad de Buenos Aires

Hell’s Pizza

¿Qué nos hace revivir una noche de lujuria y pasión más que la pizza fría? Esa que comemos cuando recién llegamos a casa, apenas antes del amanecer, con un hambre que no nos deja pensar. La pizza del día anterior es como la pata de jamón cuando está por terminar un casamiento y necesitás comer algo pero no sabés bien qué. Ya sea con mate o con café, la pizza siempre es bienvenida

¿Sabores? Todo vale. Si te va la tradicional, será muzzarella pero si te levantaste con ganas de comerte el mundo, la Obama de Hell’s con pepperoni es la que va. Entrá a la página y elegí tu sucursal más cercana.

 En materia de pizza, la Obama de Hell’s con pepperoni es la que va. 

Roma Pan&Dolci: sándwiches de miga

Aunque se cuestione su origen argentino (habría algunos indicios de que ya existían en otras latitudes), los sandwiches de miga son tan nacionales como el dulce de leche y una excelente opción para las 7 de la mañana. En Roma los hacen extra grandes, con receta propia del pan que utilizan, hay triples de diversos sabores además de los clásicos y son súper frescos.

Las facturas y macarons de esta panadería centenaria de espíritu italiano ubicada en Caballito también merecen unas palabras especiales. Todos los productos de Roma están hechos con amor, y eso se nota.  Ah, un dato no menor, ¡de lunes a sábados abre a las 6 de la mañana y los domingos a las 7! Av. Rivadavia 5391, CABA.

Los sándwiches de miga son una excelente opción para la mañana

Dolce: el Dulce Scaloneta

¿Hace falta explicar por qué helado? Porque todos los momentos son buenos para tomar helado y qué mejor que mirar el partido comiendo el gusto insignia del mundial: el dulce de leche Scaloneta lanzado por la Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines y que es un dulce de leche artesanal con trocitos de cucurucho bañados en chocolate blanco.

En Dolce se consigue una nueva versión, un combinado de crema americana y crema del cielo con un granizado hecho con trocitos de chocolate blanco ecuatoriano teñidos de azul. De ser necesario, para cortar el dulzor siempre se puede pedir un limón o algún helado con buena acidez para compensar los sabores.  Av. Libertador 16246, San Isidro (frente a la Catedral), Bs.As.

El gusto de helado "dulce de leche Scaloneta" ya es furor

La parada Sangucheta en AXION Energy

¿Te despertaste angustiado a las 5/6 de la mañana con la certeza de haberte colgado y no haber comprado nada para ver el partido? No te preocupes, hay solución. En 12 estaciones de servicio Axion hay una Parada Sanguchera abierta las 24 horas con una selección espectacular de sanguches de Lelé Cristóbal.

En la recién inaugurada parada de Vicente López hay además un espacio con tele por si se te cortó la luz o no querés despertar a tus hijos con los gritos. El sanguchito mundialista creado para la ocasión lleva mayo de ajo, pepino, ajíes en vinagre, pastrón, hummus, especias árabes y un pan tremendo.

En 12 estaciones de servicio Axion hay una Parada Sanguchera 24 horas.

Hedonist: chocolates

Podríamos decir que chocolate porque es antioxidante, afrodisíaco, porque disminuye el colesterol malo, porque reduce el riesgo de formación de trombos y mucho más pero nada de eso importa. El chocolate es todo lo que está bien en este mundo y para certificarlo, Hedonist lanzó una pelota mundialista hecha de 32 cajas donde en cada una se esconde un bombón que representa a uno de los países participantes.

El bombón uruguayo está hecho a base de yerba mate; el alemán es de cerveza; el de Japón es de Wasabi; y el francés de Champagne y frutos rojos. Pueden adivinar cuál es el que represente a la albiceleste. Se pueden adquirir en el sitio web o en su local de Patio Bullrich.

Hedonist lanzó una pelota mundialista con 32 cajas donde en cada una se esconde un bombón de uno de los países

Frizata: combos y picadas mundialistas

Estás demasiado manija para dormir, das vueltas en la cama, agarrás un libro y tratás de ver una peli pero nada funciona, la mente está seteada para las 7 am y no hay nada que pueda distraerte

¿Qué hacer? Cocinar puede ser una gran opción. Frizata armó tres combos rápidos para preparar antes de que arranque el partido, lo suficientemente fáciles como para mantenerte ocupado sin miedo de incendiar la casa por un descuido. Y hasta hay una opción veggie que trae empanadas de espinaca, bites de papa y aros de cebolla. Podés ver todas las opciones en el sitio web.

Frizata armó tres combos rápidos para preparar antes de que arranque el partido,

MADA: macaron celeste y blanco

Aunque es un producto francés ya está bastante argentinizado y además, son deliciosos. En MADA los preparan rellenos de dulce de leche y con los colores de la bandera argentina. Se pueden pedir en cajas de 8 o de 12. 

Actualmente, se venden macarons rellenos con dulce de leche.

Además , tiene una Box dulce (casi un kit de primera necesidad) que trae rogelitos, un budín, alfajores de maicena, cuadrados de coco con dulce de leche, brownies y cookies. Si no te despierta este rush de azúcar, nada podrá hacerlo. 3 de Febrero 1064, CABA.