iProfesionaliProfesional

Los ocho restaurantes donde podés pedir el mejor delivery premium de Buenos Aires

Si bien hay miles de propuestas de delivery en Buenos Aires, la mayoría no son muy recomendables. A continuación, algunos de los que más nos gustan
03/11/2023 - 18:41hs
Los ocho restaurantes donde podés pedir el mejor delivery premium de Buenos Aires

¿Cuántas veces queremos comer algo rico pero tenemos cero ganas de cocinar? O tal vez nos gusta comer bien y sabemos que nuestras habilidades culinarias no están a la altura de nuestro paladar.

Ahí es donde empezamos a intentar recordar algún delivery que nos haya gustado; peinamos Instagram en busca de alguna señal o recurrimos con desesperación a los viejos y desactualizados imanes de la heladera. Para evitar ese sombrío momento de desdicha, va una selección de deliveries para tener agendados y recurrir a ellos en caso de necesidad. 

Lo de Jesús

Las empanaditas fritas de carne cortada a cuchillo son una bomba.
Las empanaditas fritas de carne cortada a cuchillo son una bomba.

En combo con La Malbequería, Lo de Jesús es un restaurante como los de antes, donde se puede comer bien, rico y a buen precio. Desde que Darío Gualtieri tomó las riendas de la cocina, es aún mejor de lo que era así que tener la chance de comer en casa las delicias que él prepara, es un lujo. Además de parrilla, acá hay desde goulash hasta pollo a la portuguesa, la lasagna es impecable y las empanaditas fritas, deliciosas.

De yapa, se pueden pedir los vinos de La Malbequería para acompañar el festín: ideal para los que quieren comer bien sin mover un dedo o si tienen una cena especial y no saben qué preparar. Y para rematarla, está abierto de 12 a 01 todos los días. El menú se pueden ver el IG @lodejesusdelivery y desde allí hacen el pedido.

Kuda Sushi y Kuda Ramen

El Chirashi es una gran opción si no querés sushi.
El Chirashi es una gran opción si no querés sushi.

Una de las mejores comidas para pedir por delivery es el sushi y el de Kuda es de los mejores. Esta semana es Gastro Japo, siete días dedicados a la gastronomía japonesa y seguramente haya algunas sorpresas. Tienen base de operaciones en City Bell y la Plata así que cubren varios barrios de zona sur. Hay combos de sushi, ramen y dumplings para armar un auténtico festín nipón. Los ramen van desde los $5.300 y los combinados de sushi desde $7.650 las 12 piezas. Tanto el menú como los pedidos se pueden hacer desde el IG @kudasushi.ba o yuzu.bsas o por whatsapp al 1130791893.

Neko Sushi

El delivery se puede pedir de martes a domingos desde las 20.
El delivery se puede pedir de martes a domingos desde las 20.

Otra opción de buen sushi está en Villa Crespo y es Neko. La carta incluye piezas de autor, nikkei y clásicos de la cocina japonesa. Hay ceviches, como el Kimchi, con trucha patagónica, pesca blanca y kimchi, bañado en leche de tigre agridulce al gochujang; o el ceviche Wasabi, con pesca blanca del día, pulpo, langostinos y leche de tigre al wasabi (una combinación un poco picante, agridulce y fresca); variedad de nigiris, rolls con opciones plant based y gluten free y veganos.

La propuesta se completa con tiraditos, pokes y sashimis. De martes a domingo de 19 a 23 hs, cuentan con servicio de delivery propio en CABA y Vicente López a través del link https://pedidos.masdelivery.com/neko-sushi con un 10% de descuento por pago en efectivo. 

Seibo

Milanesas de gírgolas con fetticine a la manteca de salvia para cenar.
Milanesas de gírgolas con fetticine a la manteca de salvia para cenar.

Seibo así, con s, ubicado en relocate, propone un menú de cocina criolla plant based: platos tradicionales argentinos en versión veggie. Durante todo el día, en las plataformas de Rappi y Pedidos Ya, ofrecen delivery de su carta con opciones como empanadas al estilo salteño o con queso de cajú y cebolla; buñuelos de boniato con dulce de jarabe de arce y mayonesa de ají picante; provoleta de papa con pan de campo; milanesas de gírgolas con fettuccine de sémola a la manteca de salvia, y humita en cazuela con palta espolvoreada con cúrcuma y vegetales asados. Para acompañar, hay vinos, jugos y limonadas naturales. Menú y pedidos desde el IG @seibo.ar. 

Lai Lai

Lai Lai bien vale la demora del delivery pero pedilo con tiempo para no sufrir.
Lai Lai bien vale la demora del delivery pero pedilo con tiempo para no sufrir.

Si bien hay muchos restaurantes de comida china en Buenos Aires, no todos son buenos y los mejores no suelen tener delivery. Salvo Lai Lai que, desde el Barrio Chino llega hasta casi cualquier lado. Desde su IG se puede ver la carta (vayan directamente al link, la de los destacados es antiquísima), pedir los platos y terminar el trámite vía whatsapp. Imperdible el pollo agridulce o el pollo tres aromas; es cerdo extrapicante o los fideos de arroz con bambú y hongos. Cierra los martes y algunos días abre también al mediodía. @restolailai. 

Avellino Pizzería

Pizza a la piedra, crocante y finita en Avellino.
Pizza a la piedra, crocante y finita en Avellino.

Otra comida que tolera los embates del delivery es la pizza. Avellino nació hace treinta años y fue pionero del delivery en los 90. Ofrecen pizzas a la piedra al horno de barro con leña de quebracho, lo que les da un sabor ahumado especial. Salen finitas y bien crocantes. Cuentan con cinco locales en zona oeste de la capital y, en todos, se pueden pedir sus más de 57 variedades.

Vienen en tamaño chico, grande y gigante (12 porciones), con la posibilidad de elegir cuatro sabores por vez. Las recomendadas son la de salchicha alemana, con salsa de tomate, mozzarella, salchichas alemanas y parmesano; o la Avellino, con salsa de tomate, mozzarella, jamón, morrones, palmitos y salsa golf. Además, tienen fugazzetas rellenas, fainá, empanadas, y calzones. En su página web (https://avellinopizzeria.com.ar/), figuran los teléfonos de cada sucursal para hacer los pedidos por WhatsApp. 

Tori Chipchi

Como dice el dicho,
Como dice el dicho, "más bueno que comer pollo con la mano".

En la zona del Abasto, el chef Raúl Zorrilla abrió este restaurante especializado en pollo a la leña. Lo hacen jugoso por dentro y bien dorado por fuera, marinado con un adobo secreto de 27 ingredientes y cocinado al spiedo con brasas de quebracho colorado. Lo venden entero, en  ½  y en ¼, acompañado de porciones generosas de papas fritas, ensalada y cuatro salsas artesanales: una a base de ají amarillo, otra picante con ají rocoto, una vinagreta y una mayonesa casera.

Entre las bebidas, está la tradicional Inca Kola y Chola de Oro. Tienen un despacho exclusivo para take away y delivery, con entregas en un radio de 3 km de distancia, de miércoles a lunes de 12 h a 00 h. Los pedidos se hacen vía WhatsApp al +54 11 7601-3725. 

Buller

Hamburguesas y nachos para acompañar una cerveza artesanal de la variedad que más te guste.
Hamburguesas y nachos para acompañar una cerveza artesanal de la variedad que más te guste.

Si hay encuentros con amigos tiene que haber cerveza y si son artesanales, mejor. Por eso Buller Brewing Company, ofrece a través Rappi además de cervezas, sándwiches ahumados, hamburguesas, milanesas y ensaladas muy completas. Algunos favoritos son los nachos Macho, con bondiola ahumada, queso derretido, alioli, pico de gallo, cebolla morada encurtida y cebolla de verdeo; la milanesa Onion y Cheese, coronada con mozzarella, cebolla caramelizada, orégano, pimienta negra y aceite de oliva, acompañada con papas fritas; el sándwich de bondiola ahumada durante 12 horas, con cebolla caramelizada, cheddar y salsa BBQ; y la hamburguesa Buller XXL con dos medallones caseros, cheddar, tocino, huevo, aros de cebolla y salsa BBQ. Pedidos desde el IG @bullerbrewingco. 

Benaim

Benaim ofrece cocina callejera israelí.
Benaim ofrece cocina callejera israelí.

El gastropub Benaim, ubicado en Palermo, se especializa en cocina callejera israelí. Los platos se preparan en el horno de barro, así como los panes pita que los acompañan. Tienen servicio de delivery disponible de 12:30 h a 23:30 hs y algunas de los recomendados de la casa son el falafel griego en pan pita; la ensalada israelí con yogur vegano, acompañado de papas fritas; o la picada Benaim Power, una de las más pedidas que trae  bolitas de falafel, papas fritas, hummus, pan pita y kétchup especiado. Los pedidos se hacen desde @benaimba.

Temas relacionados