• 23/12/2025
ALERTA

Freixenet inaugura Tannic: su nuevo espacio gastronómico en Barcelona

El mismo ofrecerá la posibilidad de degustar y comprar vinos, cavas y espumantes elaborados por las 21 bodegas del grupo, repartidas en tres continentes
13/01/2015 - 01:28hs
Freixenet inaugura Tannic: su nuevo espacio gastronómico en Barcelona

Acaba de abrir sus puertas Tannic, el primer espacio gastronómico de Freixenet fuera de las cavas de la bodega en España, en Sant Sadurní d'Anoia.

Este emprendimiento se ubica en la ciudad de Barcelona, en el paseo Sant Joan Bosco, en una zona residencial del barrio de Sarrià.

"Se espera que este local de 90m2 sea el primero de otros que podrían abrirse en una zona más netamente turística de la misma ciudad, en Palma de Mallorca, en Madrid, e incluso expandirse a grandes capitales internacionales como Londres o París", explicaron desde la bodega española. 

La idea es que, a través de Tannic, se pueda comunicar la marca Freixenet al mundo, y ofrecer la posibilidad de degustar y comprar sus vinos, cavas y espumantes elaborados en todo el globo, además de otros productos gourmet.

Su nombre está inspirado en los taninos del vino, que se encuentran tanto en los hollejos como en las semillas de la uva, y que son los responsables de añadir complejidad al producto final y aportar elementos beneficiosos para la salud.

Allí se ofrecerán más de 150 productos de las 21 bodegas del grupo, repartidas en tres continentes.

La inversión realizada fue de 250.000 euros y se prevé para el primer año una facturación de 100.000 para este nuevo local.

Temas relacionados