iProfesionaliProfesional

La compañía planea realizar un desembolso de $30 millones para ampliar su planta, ubicada en la localidad de Capilla del Señor 
23/11/2016 - 01:46hs

Gruppo Campari, una de las compañías líderes en el negocio de bebidas a nivel mundial y con más de 50 marcas en su portfolio, anunció el traslado de la dirección regional de Campari América del Sur a la Argentina.

Desde la empresa destacaron que esto "supone un hito para la organización local" y, fundamentalmente, "un reconocimiento al trabajo de excelencia que los colaboradores de Campari Argentina vienen realizando desde hace más de siete años".

Gustavo Dominguez, director regional para América de Gruppo Campari, destacó que "nuestro país comenzó a ser una sede clave para la compañía italiana pues las características de consumo del mercado argentino, tan volcado por  su historia y tradición a la categoría de aperitivos, crean el escenario perfecto para el desarrollo y crecimiento de nuestros productos".

"Nuestra organización global espera que  Argentina lidere nuestro crecimiento regional y sea una usina de innovación y tendencias", agregó. 

En paralelo, desde la compañía informaron que también se trasladó de Brasil a la Argentina la dirección regional  de RRHH, bajo el liderazgo de José Ibarzabal.

"La esencia de la vida laboral de las compañías son las personas. Hay que lograr  lo mejor y lo mejor es la voluntad que está dentro de cada uno de nosotros”, destacó Ibarzabal.

Cabe destacar que la compañía viene de realizar una importante inversión de $45 millones para ampliar la capacidad de su planta, ubicada en la localidad bonaerense de Capilla del Señor, donde produce el clásico bitter

Esta ampliación le permitió incrementar en un 30% el volumen de fraccionamiento

De cara al 2017, la empresa planea una nueva inversión, de más de $30 millones con el objetivo de reforzar su plan de sustitución de importaciones.

Sobre este punto, Dominguez sostuvo que a medida que crece el consumodoméstico, "se vuelve más rentable producir en el país".

Temas relacionados