Antares relanzó Playa Grande, su cerveza de trigo pensada para el verano
Desde la cervecería artesanal, originaria de Mar del Plata, destacaron que se trata de un ejemplar suave y sabrosa, de cuerpo y alcohol equilibrados
21/01/2016 - 19:19hs

En el marco de la temporada veraniega 2016, Antares, la cervecería artesanal oriunda de Mar del Plata, relanzó su clásica Antares Playa Grande para convertirla en su "cerveza del verano".
Este ejemplar, que según los propietarios del establecimiento batió récords en todos los locales de la firma durante el 2014 y 2015, estará disponible durante los próximos tres meses en los más de 25 locales que la cadena de cervecerías tiene en todo el país, a un precio de $66 la pinta y de $42 la media pinta.
Además, se podrá conseguir en botellas de 500ml en Mar del Plata ($54), Buenos Aires ($57) y en el interior del país.
"Si bien existen estilos de cerveza para cada estación, en verano la clave es lograr una cerveza refrescante que quite la sed", explicaron desde Antares.
Pensando en esto Leo Ferrari, Brewmaster de cervecería Antares creó un estilo propio a base de trigo con un poco de avena, cáscara de naranja, coriandro y jengibre.
“El trigo y la avena dan sabor a cereales y complejidad. La naranja, el coriandro y el jengibre le aportan diferentes notas cítricas que la ayudan a ser una cerveza refrescante, que vence a la sed”, destacó Leo, quien agregó: “Como es tradicional con las cervezas de trigo, la Antares Playa Grande no está filtrada, por lo que se ve turbia. El contenido de alcohol (5.0%) y el cuerpo acompañan, para redondear una cerveza suave pero muy sabrosa”.