iProfesionaliProfesional

Vinos argentinos serán degustados durante el certamen Latin America’s 50 Best Restaurants

Wines of Argentina será sponsor exclusivo de la edición 2018, el ranking de restaurantes más importante a nivel internacional
22/10/2018 - 15:26hs
Vinos argentinos serán degustados durante el certamen Latin America’s 50 Best Restaurants

Wines of Argentina (WofA), entidad responsable de promocionar la marca “vino argentino” en el mundo, será, por segundo año consecutivo, sponsor exclusivo de vinos de la edición 2018 del “Latin America´s 50 Best Restaurants”, el ranking de restaurantes latinoamericanos más importante a nivel internacional.

El programa de actividades atrae anualmente a reconocidos chefs, restauranteros, sommeliers, medios de comunicación, influenciadores y celebridades de la industria gastronómica de todo el mundo.

Este año comenzará el 29 de octubre con la nueva edición del #50BestTalks, el evento de vanguardia de pensamiento gastronómico liderado por referentes de la industria que abordará el futuro de las carnes, los vegetales y las proteínas alternativas.

Posteriormente, se desarrollará el tradicional Chefs' Feast, una experiencia gastronómica colombiana para agasajar a todos los restaurantes convocados.

Finalmente, la ceremonia de gala se realizará el 30 de octubre y la entrega de premios coronará el evento, incluyendo distinciones individuales y especiales para diversas categorías.

A través de Wines of Argentina y con el objetivo de mostrar el carácter diverso y la excelente calidad de los vinos argentinos, diferentes bodegas de la Argentina participarán con una cuidada selección de etiquetas para degustar en las diversas instancias del certamen. Este año, estarán presentes vinos de Familia Zuccardi, Rutini, Luigi Bosca, Navarro Correas, Trapiche, Bianchi, Salentein, Susana Balbo y Trivento, entre otras.

“El Latin America’s 50 Best Restaurants es una plataforma importante para seguir posicionando los vinos argentinos en la región. En línea con la estrategia de WofA, nos permite llegar a los paladares de referentes e influenciadores internacionales dando a conocer nuestras regiones, permitiendo que puedan apreciar la calidad, diversidad y potencialidad de nuestros productos”, afirmó Alberto Arizu, presidente de WofA.