iProfesionaliProfesional

Gustavo Perosio es el nuevo director general de Moët Hennessy Argentina

Perosio, quien se venía desempeñando como director regional de Finanzas & IT para América Latina y el Caribe, reemplazará a Ramiro Otaño
15/11/2018 - 12:43hs
Gustavo Perosio es el nuevo director general de Moët Hennessy Argentina

Tras la desvinculadión de Ramiro Otaño, Moët Hennessy Argentina anunció que Gustavo Perosio, anteriormente director regional de Finanzas & IT para América Latina y el Caribe, fue nombrado como el nuevo director general de Moët Hennessy Argentina y Uruguay. 

Perosio, de 44 años, es contador público graduado en la Universidad de Buenos Aires y cuenta con un MBA de la Universidad del CEMA.

Según detallaron desde la bodega, se unió a la compañía en 1996, donde fue creciendo y ocupando diferentes posiciones antes de asumir el rol de director de Finanzas, Administración & IT en 2008 para luego ocupar el puesto de director regional de Finanzas & IT para América Latina y el Caribe.

"Gustavo contribuyó durante todos estos años en el desarrollo y crecimiento de Moët Hennessy Argentina haciendo de ella una filial modelo para el grupo", indicaron. 

Dentro de sus funciones tendrá a su cargo las operaciones de Argentina y Uruguay, reportando de manera directa a Laurent Boidevezi, Vicepresidente de Moët Hennessy.

Cabe destacar que Ramiro Otaño se retiró de la compañía luego de 21 años de trayectoria en Moët Hennessy para encarar nuevos proyectos profesionales.

Temas relacionados