iProfesional

Cuenta regresiva para el evento en el que se podrán degustar más de 1.300 vinos

El 7 y 8 de mayo se realizará en Buenos Aires una nueva edición de Vinos & Negocios, la feria exclusiva para el trade y para profesionales del sector
11/03/2019 - 15:35hs
Cuenta regresiva para el evento en el que se podrán degustar más de 1.300 vinos

¿Sos sommelier? ¿Tenés una vinoteca, un bar o restaurante o una empresa de catering? ¿Sos responsable de compras? Entonces agendá este dato: el 7 y 8 de mayo, en Buenos Aires, tendrá lugar la cuarta edición de Vinos & Negocios, la única feria del país orientada exclusivamente a profesionales vinculados con el mundo del vino y los spirits y que el año pasado convocó a más de 2.000 asistentes. 

Según sus organizadores, este año habrá más de 130 bodegas, que presentarán más de 1.300 etiquetas de vinos. Además, habrá sidras de la Patagonia, fernets de alta gama, vermouths y diferentes spirits. 

"Este espacio reúne todos los años a los principales sommeliers y compradores de vinos y spirits de restaurantes, vinotecas, bares, hoteles y caterings, con los referentes de más de 130 bodegas y destilerías que venden sus productos en el mercado local, para conocer sus novedades y cerrar acuerdos comerciales, en un ambiente profesional y distendido", señalaron. 

 

Javier Menajovsky, fundador de Wine Revolution y organizador del evento, aseguró que "en un país donde cerca del 80% de su producción local de vinos se bebe en el país, y donde los spirits atraviesan un boom de elaboración y consumo como nunca antes, un encuentro que reune a los principales compradores del trade resulta clave a la hora de presentar novedades al mercado y cerrar acuerdos comerciales". 

"Por eso hemos desarrollado este formato exclusivo para profesionales, al que edición tras edición, vamos logrando posicionarlo como la feria más importante del sector de la Argentina", agregó. 

Más info 

-Dónde: la edición 2019 de la feria se realizará durante dos jornadas, los días martes 7 y miércoles 8 de mayo, de 15 a 22hs, en el Regimiento Granaderos San Martin (Gral. Manuel N. Savio 499, CABA). Habrá estacionamiento gratuito dentro del predio para todos sus asistentes.

-Cómo: el acceso es exclusivo para profesionales del sector, por invitación y sin cargo, ingresando una solicitud en la web www.vinosynegocios.com

-Dato útil: la feria cuenta con un espacio exclusivo para que los expositores puedan reunirse, conversar y cerrar acuerdos con privacidad y comodidad, así como catering de cortesía para todos los asistentes a partir de las 18hs.

Temas relacionados