Más artículos

Más de 300 vinos para degustar, en una feria en Buenos Aires

Más de 300 vinos para degustar, en una feria en Buenos Aires
Entre el lunes 20 y el martes 21 de mayo tendrá lugar en Buenos Aires la segunda edición de la Feria UMAMI. Los detalles, en esta nota
07.05.2019 18.42hs Vinos & Bodegas

Se viene la segunda edición de la Feria UMAMI, dirigida exclusivamente a dueños de restaurantes y vinotecas, gerentes de Alimentos y Bebidas de hoteles y sommeliers.

Bajo el slogan "ricos vinos y buena onda", este año habrá más de diez bodegas, que ofrecerán más de 300 etiqueas para degustar. 

Entre las bodegas que participan figuran Bodega El Porvenir de Cafayate, Casarena, Chacra, Chakana, Doña Paula, Hollywood, Mythic, Susana Balbo Wines y Viña Las Perdices. 

También habrá destilados, cervezas y productos gourmet. Entre las marcas que dirán presente figuran Belenkay, Beluga, GINMG, Label 5, Le Tribute, Masters, Ron Barceló, Russian Rye, las cervezas Fuller’s y la sal marina Sal de Aquí.

"Al igual que en otros países productores, la Feria UMAMI tiene el objetivo de reunir a bodegueros y enólogos con sus clientes, periodistas y comunicadores especializados en un ambiente profesional, reservado y distendido, creando una excelente oportunidad para conocer y degustar un amplio porfolio con las últimas tendencias del mundo del vino, escuchar charlas a cargo de los propios enólogos y productores y consolidar negocios con beneficios exclusivos", explicaron los organizadores. 

Ciclo de charlas

En esta segunda edición, las charlas se desarrollarán en el horario de las 15 horas.

El lunes 20 el tema será "Vino Natural: La libertad del vino" y estará a cargo de Juan Pelizzatti y Gabriel Bloise, socio fundador y enólogo de Chakana, respectivamente. 

La charla del martes 21 estará a cargo de Leonardo Puppato, cuyo tema será "Pinot Noir, la identidad patagónica".

Datos útiles 

La feria tendrá su sede en el Club Alemán de Equitación - Av. Cnel. Manuel Dorrego 4045 (esquina Av. Lugones), en el horario de 14 a 22hs.

Los asistentes acceden sólo por invitación y acreditación previa. Información y consultas: [email protected] / [email protected]

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar
Zoom Recomendadas