iProfesionaliProfesional

Vacaciones y vinos: lanzan ciclo de catas en hoteles de Mendoza

Hasta el 3 de agosto, se llevará a cabo el programa Wine & Guest, para promover experiencias enoturísticas a través de la unión de hoteles y bodegas
21/07/2019 - 21:37hs
Vacaciones y vinos: lanzan ciclo de catas en hoteles de Mendoza

¡Seguinos en Instagram

¿Estás pasando tus vacaciones en Mendoza y te gustan los vinos? Entonces chequeá este dato: hasta el 3 de agosto, Bodegas de Argentina estará llevando adelante, junto con la Cámara Hotelera de Mendoza, el programa Wine & Guest.

"El mismo tiene como objetivo promover las experiencias enoturísticas a través de la unión de hoteles y bodegas de Mendoza con una degustación educativa", indicaron. 

La idea, según detallaron, es generar un espacio que brinde a los huéspedes que visitan nuestra provincia, la posibilidad de disfrutar durante las vacaciones de invierno los vinos de distintas bodegas de Mendoza, conociendo más acerca de la oferta enoturística.

La propuesta consiste en una degustación educativa en distintos hoteles de este destino, la cual será guiada por la bodega que presenta sus vinos ese día, y luego de la misma, a través de un juego de pregunta-respuesta, quien adivine correctamente obtendrá como premio un voucher con beneficios en actividades enoturisticas.

A continuación, el cronograma que se desarrollará hasta el 3 de agosto: 

-24 de julio: Bodega Andeluna / Hotel Portal Suites 

-26 de julio: Bodega Dante Robino / Hotel Hyatt

-27 de julio: Bodega A16 / Hotel Argentino

-30 de julio: Bodega Dolium / Hotel Fuente Mayor

-31 de julio: Bodega Belasco / Hotel Ibis

-1 de agosto: Bodega Cabrini / Hotel Mendoza 

-2 de agosto: Bodega Trivento / Hotel NH

-3 de agosto: Bodega Zolo / Hotel Club Tapiz