iProfesionaliProfesional

Vinos: más de 80 etiquetas para degustar en Alta Gama Luxury Edition

El evento tendrá lugar el sábado 16 de noviembre en Sofitel Cardales. Habrá vinos argentinos, bebidas espirituosas y también alta gastronomía
11/10/2019 - 00:21hs
Vinos: más de 80 etiquetas para degustar en Alta Gama Luxury Edition

Si te gustan los vinos, la gastronomía y los spirits, entoncés agendá en Google Calendar esta fecha: 16 de noviembre.

Es que ese día tendrá lugar una nueva edición de Alta Gama Luxury Edition en el Hotel Sofitel La Reserva Cardales.

Allí vas a tener oportunidad de probar grandes vinos argentinos y del mundo, bebidas espirituosas ultra premium y alta gastronomía, para disfrutarlos en formato de festival. 

Presentada por ICBC Exclusive Banking, en esta edición 2019 se estrenará una nueva locación emplazada en el corazón del hotel, con vista a su sofisticado entorno.

"Desde allí se podrán disfrutar de todos los vinos, spirits, aperitivos y otros placeres sibaritas reunidos en el evento, así como de deslumbrantes masterclasses con las bebidas más sofisticadas del festival", anticiparon los organizadores. 

Entre las bodegas que participarán figuran nombres como Yacochuya y Fabre Montmayou. Todas las bodegas ofrecerán sus etiquetas tope de gama. 

Además, adelantaron que "los accesos al festival serán escenario de una exhibición de autos clásicos y de lujo, dando el marco propicio para un verdadero festejo de alta gama".

Chocolates, quesos y charcuterie serán parte del festival donde el chef ejecutivo del hotel, Diego Irato, ofrecerá diferentes finger food. 

Datos útiles 

-La sede del encuentro se ubica en el kilómetro 61 de la Ruta Panamericana Nro 9, ramal Campana, Buenos Aires, y cuenta con estacionamiento gratuito para todos sus asistentes.

-La entradas anticipadas con descuento ya se pueden adquirir a través de Eventbrite, por tiempo limitado, ingresando a www.altagamaluxury.eventbrite.com.ar, a $1.100 (más service charge) hasta el 31/10.

-Luego, pasará a costar $1.200, siempre incluyendo un moderno copón de regalo. En puerta, las entradas costarán $1.500.

-Más info en www.facebook.com/AltaGamaLuxury