Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Quilmes planea entrar en el negocio de los vinos con dos lanzamientos

Quilmes planea entrar en el negocio de los vinos con dos lanzamientos
El gigante cervecero estaría por lanzar dos vinos en botellas de 375 ml y tapa a rosca. Se trataría de un blend tinto de Malbec-Syrah y un blanco
28.10.2019 01.10hs Vinos & Bodegas

Quilmes, el gigante de la cerveza, estaría por desembarcar en el mercado del vino con dos nuevas propuestas: blend tinto de Malbec-Syrah y un blanco a base de Chenin en botellas de 375 ml y tapa a rosca. ¿El nombre de estos nuevos vinos?: Root. 

Fuentes cercanas a la empresa aseguraron que se trata de una prueba piloto que realizarán en Ciudad de Buenos Aires y la venta estará restringida a unos 400 puntos.

Explicaron además que con este lanzamiento buscan incrementar las alternativas de consumo "personal", según el diario Los Andes. 

Según trascendió, ambas variedades se comercializarían a $100. Este producto es elaborado en Mendoza, bajo una sociedad estratégica con el grupo Origin Wine, que en nuestra provincia controla Mendoza Vineyards y Finca La Anita.

Para este proyecto, según el matutino de Mendoza, la logística estaría en manos de la firma Conyntra, especializada en la distribución de productos gastronómicos premium. 

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Vinos & Bodegas en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Vinos & Bodegas
Te puede interesar