iProfesionaliProfesional

Bodega El Esteco se suma a Conexión Masticar 2020 para apoyar a la gastronomía argentina

La bodega salteña dirá presente en esta nueva edición de la tradicional feria que, por la pandemia, se realizará de manera completamente virtual
02/10/2020 - 15:02hs
Bodega El Esteco se suma a Conexión Masticar 2020 para apoyar a la gastronomía argentina

Bodega El Esteco anuncia que participará como sponsor de la feria virtual Conexión Masticar, la primera edición 100% online, gratuita y con el propósito de conectar cocineros, productores y consumidores de la Argentina y, ahora a través de la web, de todo el mundo.

De a cuerdo a la nueva normalidad que apareja la pandemia, en esta ocasión la ya célebre feria gastronómica Masticar, que tradicionalmente se celebraba en el Espacio Dorrego en la Ciudad de Buenos Aires, será completamente virtual. 

Los integrantes de ACELGA (Asociación de Cocineros y Empresarios Ligados a la Gastronomía Argentina), responsables del proyecto, decidieron cancelar el evento ante la imposibilidad de concretarlo tal cual se viene realizando desde 2012.

Más allá de esta circunstancia, Bodega El Esteco acompañará el compromiso de toda la industria de alimentos y bebidas que junto con los emprendedores gastronómicos y pequeños productores de todo el país durante los dos días que se realiza el encuentro virtual.

¿Cómo sumarse?

Durante el próximo sábado y domingo habrá streamings en vivo y videos con cocineros y productores, a través de una web propia (www.conexionmasticar.com.ar), YouTube y redes sociales.

La participación en ambos eventos es gratuita, pero es necesario registrarse previamente en esa web para poder acceder desde allí a charlas con chefs, bartenders y empresarios gastronómicos como Lucas Bustos, Germán Martitegui, Juan Gaffuri, Narda Lepes, Inés De los Santos o Julián Díaz entre otros.

Lo interesante es que, como novedad y ante este nuevo formato, los consumidores podrán degustar de manera presencial platos y productos disponibles pero esta vez en lugar de hacerlo en la feria lo podrán hacer a través de envíos a domicilio y a precios promocionales.

Bodega El Esteco apoya a la gastronomía argentina

"El espíritu original está intacto, más allá de las distancias, esta nueva modalidad permite que los enólogos, cocineros, productores y consumidores estén en contacto y así tomar conciencia del trabajo que hay detrás de una botella de vino, un plato de comida o un frasco de miel o aceite de oliva", señalaron desde la bodega.