iProfesional

Verano y burbujas en la temporada de verano: el calendario de experiencias que propone Chandon

Habrá eventos en Punta del Este y la costa argentina, de la mano de Apéritif Mood y Chandon Nights. ¿El objetivo? Vivir un verano inolvidable
Por iProfesional
29/12/2023 - 14:53hs
Verano y burbujas en la temporada de verano: el calendario de experiencias que propone Chandon

Llega el verano y Chandon regresa con propuestas con música, ambientación y experiencias en los principales paradores, bares y restaurantes de Punta del Este, Mar del Plata y Pinamar.

#Apéritifmood vuelve a desembarcar esta temporada en los lugares más exclusivos de la costa uruguaya y Argentina con distintas actividades: el martes 2 de enero en Casa Mar (Fabric) en el corazón de la Barra de Punta del Este habrá un sunset de 18 a 22hs dónde se podrá disfrutar Chandon Apéritif y de música en vivo de la mano de Gonza Iribarren & Pico Bussoli.

El jueves 4 en la nueva locación de Unido que desembarca en Club de La Playa en la zona de Manantiales, será el lugar elegido para vivir esta experiencia de 18 a 22hs con Lucas Pereda & Inda Jani acompañando con su música. Por último, el sábado 6 se llevará a cabo una edición en el icónico parador La Susana de José Ignacio disfrutando de un sunset de 18 a 22hs, con música de Delum y This & That.

Durante el verano, habrá eventos de la mano de Apéritif Mood y Chandon Nights

Además, habrá una propuesta de precio especial por copa y por botella de cualquier variedad de Chandon en distintos paradores, bares y restaurantes & una experiencia sensorial donde los consumidores podrán seguir aprendiendo de los espumosos de la bodega participando por regalos exclusivos de la marca.

La experiencia #Apéritifmood también dirá presente en la costa argentina el 20 de enero, desde las 18 hs, en el nuevo parador de Kota Beach, en Pinamar Norte, donde más de 600 personas disfrutarán de la mejor música, con Djs y en un espacio ambientado especialmente.

Chandon Apéritif es la expresión del estilo innovador de Chandon. En el año 2019, con su espíritu pionero, Chandon impulsó una nueva categoría dentro de los espumosos: los bitters. Las uvas Chardonnay, Pinot Noir y Semillón provenientes de Mendoza se unen con un macerado artesanal de naranjas orgánicas junto con una selección de especias de distintos lugares del mundo para dar forma a este espumante que, desde su lanzamiento, suma cada vez más consumidores.

Chandon Apéritif es la expresión del estilo innovador de Chandon

Durante la temporada también habrá Chandon Nights donde la marca estará presente con Chandon Extra Brut, Rosé, Délice, Apéritif y cocktails para mostrar la versatilidad de los espumosos de Chandon, junto a Dj´s, sumando además espacios instagrameables y una impactante ambientación especialmente diseñada para la ocasión.

Chandon Nights inicia el viernes 12 de enero en Santa, en la zona de Playa Grande en Mar del Plata. Continúa el viernes 19 de enero en UFO Point Pinamar; el sábado 20 de enero en Quba en Mar del Plata y el sábado 27 de enero en Samsara Beach, en las playas del sur.

Temas relacionados