NUEVAS PAUTAS

¿Suma millas?: cómo quedó el acuerdo entre American Airlines y Santander

Qué sucederá con las tarjetas del Banco Santander respecto al programa de AADvantage en la Argentina. Conozca las nuevas condiciones
ECONOMÍA - 14 de Junio, 2020

Las tarjetas del Banco Santander no seguirán más sumando en el programa de AADvantage en la Argentina.

Esto sería desde el mes de agosto y todas esas tarjetas pasarán a sumar puntos Superclub.

American Airlines siempre sumó con el CITI, pero cuando vendieron la banca personal al Santander, obviamente pasó para ese lado. "Pero no fueron muchos años de esta operación, menos de cuatro", señala un blog especializado en viajes.

Realmente esto es una movida muy fuerte ya que el programa de American Airlines es muy fuerte en la Argentina y el Santander es uno de los bancos privados que están en el podio de los clientes en el país.

Nuevo acuerdo entre American Airlines y Santander

Ahora solo queda entonces con Aerolíneas Argentinas sumando el BBVA con LATAM PASS y un grupo de bancos con ARPLUS Así el Santander va de lleno con su Super Club como el Galicia lo hace con Quiero.

American Airlines: ¿Retoma los vuelos en la Argentina?

American Airlines actualizó su reanudación de vuelos con muchos países del mundo y en un apartado de Latinoamérica se puede confirmar que los vuelos desde Miami y New York con Ezeiza vuelven el 9 de septiembre, por lo que desde la Argentina serían a partir del 10 de ese mes.

Vuelos confirmados de American Airlines.

Los lugares que faltan en el detalle son Dallas y Los Ángeles, pero se estima que arrancarán el 25 de octubre, siendo el de Dallas diario y el de LAX tres por semana. El de Córdoba ya se descartó.

Otra de las aerolíneas que confirma que seguirá operando con la Argentina es KLM.

Brasil tiene desde MIA y JFK un regreso a comienzo de agosto, pero desde DFW recién a fines de octubre.

Falta ver con que aviones volverá al país, si será mayoría de 777-200 o si cabe la posibilidad de 777-300 a Miami (que no dice cuantos vuelos serán).

Por otro lado, el Gobierno argentino anunció que los vuelos se reanudarán en el país el 1º de septiembre y se pueden comprar pasajes

Te puede interesar

Secciones