Tras ser coronada reina, Máxima también llegó a lo más alto de la "biblia de la moda"

Vogue Holanda la eligió para ser su portada en la edición de mayo. La argentina se luce en una imagen blanco y negro, vestida por Jan Taminiau
Por iProfesional
ACTUALIDAD - 06 de Mayo, 2013

Vogue es visto por muchos como "la biblia de la moda". Por eso, aparecer en su portada es un verdadero éxito para cualquier modelo o artista.

Sin embargo, esta vez la que tuvo "el honor" de hacerse con la tapa de la revista fue ni más ni menos que la primera reina con "acento criollo": Máxima Zorreguieta.

La recientemente coronada reina de Holanda apareció en la edición de mayo de la revista Vogue holandesa, en lo que fue un homenaje de la publicación a su nueva monarca.

La publicación optó por poner en el número de mayo una foto de la argentina con el título "Máxima, el nacimiento de una reina".

Tras el cambio de mandos en la realeza de los Países Bajos, Vogue Holanda optó por celebrar a su nueva reina con una portada en blanco y negro con letras doradas.

En la foto elegida, la reina aparece con un vestido de Jan Taminiau.

La portada de la revista se publicó en Amsterdam durante un evento llamado Vogue Reina. Allí estuvo presente Taminiau, quien reveló la tapa y recibió el primer ejemplar de esta "home edition real".

Más notas:

* Diario de viajes: conociendo el hermoso sur de las "tierras de Máxima"* El hipódromo porteño se vistió de naranja para celebrar la coronación de Guillermo y Máxima* De las "calles porteñas" al trono holandés: el camino de Máxima para convertirse en "reina"* Las 10 "máximas de Máxima": tips de liderazgo para aprender de la flamante reina de Holanda

Te puede interesar

Secciones