De mago a vampiro y de ahí, directo a modelo: Robert Pattinson será la cara de Dior Homme
Las fanáticas de Harry Potter recuerdan a Robert Pattinson como el valiente Cedric Diggory, quien muere trágicamente en la cuarta entrega de la película. Para las "amantes de los vampiros", él es Edward Cullen, protagonista masculino de Crepúsculo.
Lo cierto es que este actor, que supo despertar locura entre adolescentes, ahora dio un paso más en su carrera, aunque esta vez hacia el lado del modelaje.
Y es que la casa Dior anunció que Robert Pattinson será el nuevo rostro de la fragancia Dior Homme.
Desde su primer rol destacado en el 2005, en la cuarta secuela de Harry Potter, la fama de este actor se disparó hasta convertirse en una verdadera estrella gracias a la "Saga Twilight".
Ha probado su talento para la actuación escogiendo películas tan variadas como Remember Me de Allen Coulter, Water for Elephants de Francis Lawrence, la cual protagonizó junto con Reese Witherspoon, o Bel-Ami.
David Cronenberg lo escogió a él como estrella en su última película, Cosmopolis, adaptada de la novela de Don de Lillo, que fue estrenada en el Festival de Cine de Cannes del 2012. Allí, interpretó un rol notable como "Golden Boy".
Recientemente, Pattinson ha completado la filmación de The Rover de David Michod en Australia con Guy Pearce y pronto estará en el set para la próxima película de David Cronenberg, Maps to the Stars.
Después protagonizará Hold on to Me, dirigida por James Marsh y coprotagonizada por Carrey Mulligan.
"Hoy estamos emocionados de anunciar que él será parte del círculo privilegiado de los rostros de Dior", resaltó la marca de cosmética.
Más notas:
* Los mejores perfumes para regalarle a papá en su día* "Humor chic": un italiano retrató a Dior, Prada y Céline como "ratas" por plagiar diseños