iProfesional

Mercado Libre inauguró sus oficinas en el Distrito Tecnológico de Parque Patricios

Posee capacidad para 600 puestos y forma parte de un plan de inversión por $1.500 M. Estuvieron presentes Horacio Rodríguez Larreta y Marcos Galperín
26/09/2018 - 21:41hs
Mercado Libre inauguró sus oficinas en el Distrito Tecnológico de Parque Patricios

Mercado Libre inauguró sus nuevas oficinas en el Distrito Técnológico porteño, en el barrio de Parque Patricios, que posee una capacidad para 600 empleados, aunque ya están trabajando 500 personas.

Estas instalaciones son parte de un plan de inversiones a cinco años por $1.500 millones y allí se desempeñan principalmente quienes desarrollan las plataformas de Mercado Libre y Mercado Pago.

Por otro lado, el edificio cuenta con certificación LEED, 77 lugares de reunión (31 salas, 27 zonas de encuentro y 19 puestos individuales para conferencias.

Durante la inauguración estuvo presente el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien señaló que "la presencia de Mercado Libre en Parque Patricios representa el gran objetivo de crear puestos de trabajo en la zona sur de la ciudad".

Por su parte, el CEO de Mercado Libre, Marcos Galperín, destacó: "Estamos pasando un muy buen momento, con una tasa de crecimiento anual del 60 por ciento", según declaraciones reproducidas por Infotechnology.

Por último, Larreta y Galperín confirmaron que están trabajando en conjunto para "democratizar" el acceso a medios de pago digitales mediante Mercado Pago, aplicación que ya procesó u$s16 millones y es usada por 20.000 negocios. En este sentido, anunciaron la implementación del sistema en 900 comercios de la Villa 31.