iProfesionaliProfesional

Insólito: crearon un grupo en Facebook para despedir a Pamela David en el aeropuerto de Ezeiza

Repudio contra las declaraciones de la conductora de América quien había dicho que si vuelve Cristina a la Presidencia planeaba irse de Argentina
11/10/2018 - 16:49hs
Insólito: crearon un grupo en Facebook para despedir a Pamela David en el aeropuerto de Ezeiza

La conductora televisiva Pamela David dio mucho que hablar tras su declaración sobre el posible regreso de Cristina Kirchner a la Casa Rosada, asegurando que sería el único motivo que la llevaría a exiliarse del país.

Si bien reconoció que el mandatario la “desconcierta muchísimo”, refiriéndose a Mauricio Macri, dijo en el programa de Luis Novaresio en A24 que si vuelve Cristina a la Presidencia planea irse de Argentina.

Muchos se tomaron estas declaraciones muy en serio. Es por eso que en Facebook se creó un grupo que invita a despedir a Pamela en el aeropuerto de Ezeiza y a reunirse para dicho fin el 10 de diciembre del año próximo. Ya lleva más de 38.000 interesados en el evento y 18.000 que confirmaron que asistirán.

 

Creada por Camilo Guerra, un "militante peronista que sueña con una Patria justa y solidaria", según datos de la red social, el grupo se denomina “Despedimos a Pamela David en Ezeiza”, y tiene como descripción: “Se va Pamela pero vuelven los científicos, las notebooks, el fútbol para todos y los asados. Nos vemos en Ezeiza”.

Obviamente, se trata de una manera muy peculiar de repudiar las declaraciones de la conductora de América. Algo similar había sucedido con el periodista K Diego Brancatelli, cuando había jurado que si Mauricio Macri ganaba las elecciones presidenciales pasadas, se iba a vivir a Uruguay.

Pamela David tiene un tema personal con el kirchnerismo. Cuando ganó Macri, había comentado que la familia presidencial era "blanca, hermosa y pura", dichos que fueron muy repudiados y, según dijo la conductora, le generó ataques de trolls K durante varios días.

A pesar de esta frase relacionada con el exilio, dijo en la entrevista que "Cristina no vuelve, no vuelve. Creo que tenemos un límite. No es negación. En el fondo, los argentinos nos queremos. Ella no es la culpable de todos los males, pero sí de muchos. Por sus formas y sus gestos tiene una capacidad de liderazgo enorme que si hubiera aprovechado para el bien ¿Cómo alguien puede movilizar a tanta gente para el odio, el resentimiento? Y yo hablo porque a mí me pasó”.