Más artículos

Baby Etchecopar, furioso con Roberto Navarro: lo destrozó con fuertes acusaciones

Baby Etchecopar, furioso con Roberto Navarro: lo destrozó con fuertes acusaciones
Tras haber sido acusado en El Destape por una importante deuda por multas acumulados, el conductor salió con los talones de punta contra el ex de C5N
12.11.2018 16.24hs Actualidad

El portal El Destape reveló en un informe la alta cantidad de multas acumuladas por Baby Etchecopar con su automóvil, y frente a esta acusación, el conductor radial explotó al aire en su programa de Radio 10, donde respondió y tiró fuertes acusaciones contra Roberto Navarro, director periodístico del sitio.

En el sitio sostenían que “luego de que este portal revelara que Baby debía 31 mil pesos en multas, ahora se supo que el conductor de discurso violento no cumple con la ley y no paga el impuesto a las patentes de los automotores, totalizando una deuda de 266 mil pesos”.

Según el informe de ARBA, que puede consultarse por la Web, Etchecopar debe 266.907 pesos en patentes. De esa suma, un total $223.539,70 se encuentra en título ejecutivo. Es decir, un plan de pagos judicial que tuvo que iniciar la Provincia de Buenos Aires para que el conductor comience a pagarlos”, informaba El Destape.

Frente a esto, en su programa radial El Ángel del Mediodía (Radio 10), Baby dijo que Federico, su hijo, es el verdadero dueño del auto al cual pertenece toda esa cantidad de deudas. Pero eso no fue nada. La realidad es que contraatacó a Narro en forma muy violenta, acusándolo de temas muy graves.

“Escuchame una cosa, Navarro. El auto es de mi hijo, pero igualmente te digo, ¿por qué no me chupas un huevo?”, inició su descargo Etchecopar.

Escucha el audio completo

“¿Cuánto es? (por lo que debe de multas). Es más o menos lo que te mandaba Máximo Kirchner. Cuando le tirabas el fideo a Fabián De Sousa y a él, que manejaban la editorial de tu programa y después los llamabas desesperado para saber si estaba bien lo que dijiste”, continuó diciendo.

También lo acusó de acostarse con menores: “Cuando recibías los sobres en el bar que teníamos en la esquina de C5N, vos estabas en camisa negra y me contabas cómo te volteabas a las camporistas menores, que te la llevabas a tu casa“.

Enojado, Baby cuestionó a Navarro por haberse metido con él. “Vos, que me buscás las cuantiosas multas, fijate a nombre de quién esta ese auto.

Cuando vos le sacas guita a la gente para cambiar el BMW 0km o porque querés llevar una mina a Italia, ¿yo me meto en tu vida?”, “o cuando llevaste a la locutora que tenías a comer, y como no quiso acostarse con vos, la dejaste pagando sola la cuenta. ¿Querés que ponga a esa locutora al aire? Lo sabe toda la radio. ¿Yo me metí en tu vida?”, preguntó el conductor.

También dijo que Roberto Navarro buscó ser cercano al macrismo. “Me contó el Presidente Mauricio Macri que, ni bien asumió, vos fuiste a buscar pauta a la Casa Rosada dos veces, ¿es verdad o me equivoco? Cuando vino Horacio Rodríguez Larreta a la radio y vos te le colgaste de los pies para pedirle pauta”.

“Sos un mercenario sin vergüenza, que no te banca nadie por más que pongas la foto atrás de los colectivos. Sos un mentiroso y un hipócrita que lo que dice con la boca, lo borra con el culo, entonces tratá de no meterte conmigo porque de vos yo se muchas cosas más”, sentenció.

“Además, estrellaste la radio, porque estabas en este horario y la hiciste mierda, además de agarrarte a trompadas conmigo y ser agresivo con todos los operadores. Y otra cosa: acordate que yo estaba en el control el día que dijiste ‘necesitamos un muerto urgente para ganar las elecciones’. Trata de no meterte conmigo, cínico, porque sos un mentiroso y todo el mundo lo sabe”, finalizó su descargo.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar
Zoom Recomendadas