iProfesional

Un conocido abogado laboralista se suicidó al arrojarse de un quinto piso

Si bien aún se espera la autopsia para confirmar el suicidio, un hombre llamó al 911 para informar que una persona se había arrojado al pulmón del edificio
20/11/2018 - 19:36hs
Un conocido abogado laboralista se suicidó al arrojarse de un quinto piso

El abogado laboralista Juan Pablo Labaké fue hallado muerto en un edificio de la zona de los Tribunales porteños y la Policía investiga las circunstancias en que se produjo su fallecimiento.

Fuentes policiales informaron que el cadáver fue encontrado este mediodía en Tucumán 1650, donde el letrado tenía su estudio jurídico, ubicado en el quinto piso.

Efectivos de la comisaría 1B de la Policía de la Ciudad tomaron conocimiento de la muerte luego de que un hombre se comunicó al servicio de emergencias 911 para informar que una persona se había arrojado al pulmón del edificio.

Al llegar al lugar, encontraron al abogado muerto y les llamó la atención que tenía una bolsa en la cabeza, por lo que habrá que esperar la realización de la autopsia para confirmar que se haya suicidado. En principio, los familiares también confirmaron esa misma hipótesis.

Labaké, recibido en la Universidad de Buenos Aires (UBA), trabajaba como abogado de la Asociación de Supervisores de la Industria Metalmecánica de la República Argentina (ASIMRA) desde hace 26 años y en el estudio familiar desde hace 34, donde se especializaba en Derecho Laboral, Sindical y Obras Sociales.

Era hijo de Juan Gabriel Labaké, quien fue abogado de los ex presidentes Isabel Perón y Carlos Menem y del empresario sirio libanés Alberto Kanoore Edul, quien estuvo acusado de participar en la planificación del atentado terrorista, pero nunca fue juzgado por ese hecho.