Crece el escándalo: aseguran que hubo barras de Boca infiltrados en el Monumental
Se acrecienta el bochorno: el pasado sábado 24 de noviembre, el día que serios incidentes impidieron jugar la final de la Copa Libertadores, hubo al menos un barra brava de Boca infiltrado en el estadio Monumental.
Fotos y videos muestran que Maximiliano Levy, barrabrava de Boca, estuvo presente en la cancha de River el día sábado. Debido a esta material que mostró el canal C5N, crecen la duda sobre si hubo más "infiltrados" en el estadio de River Plate.
Maximiliano Levy, el supuesto barra de Boca que ingresó al Monumental este fin de semana se defiende. Dice que llevó a su mujer al partido y ademas en sus redes se muestra como fanatico y socio de Almirante Brown. Se me hace que se está ensuciando el terreno demasiado pic.twitter.com/ehpT92Mmjp
— German Monaco (@GermanMonaco) 27 de noviembre de 2018
Maximiliano Levy era en 2013 la mano derecha de Maximiliano Mazzaro, uno de los líderes de la 12, que estuvieron involucrados penalmente por una causa de homicidio, en la que también fue procesado Pablo Migliore por encubrimiento, detalla Urgente24.
Cuáles serán las zonas restringidas y los transportes afectados por la cumbre del G20
De a poco va saliendo todo a la luz. Maximiliano Levy, de los líderes de "La 12", infiltrado en el Monumental. ¿Qué hacía ese tipo ahí? ¿No habrá sido de los infiltrados que mandó Angelici?
— El Tw de River (@ElTwDeRiver) 27 de noviembre de 2018
Incluso, Levy estuvo 88 días preso por encubrimiento agravado de Maximiliano Mazzaro uno de los jefes de "la 12". En su momento, la Justicia lo acusó de formar parte de una asociación ilícita y de "recibir depósito extraños" tras cada partido de Boca como local.
PRIMERO EN @C5N | ¿"La 12" en el Monumental? ¿Qué hacía un barrabrava en la cancha de River?
— C5N (@C5N) 27 de noviembre de 2018
Una nueva polémica se suma a la Superfinal
Seguí en @C5N [EN VIVO] pic.twitter.com/JW6xZpveEw
Así, la incertidumbre, la violencia y el desorden siguen sumando episodios a la final de una Copa Libertadores para el olvido.