iProfesional

El productor de la gira de "Patito Feo" desmintió a Juan Darthés con un dato certero

Daniel Grinbank escribió en las redes sociales detalles clave de la gira en Nicaragua, contradiciendo al actor denunciado por Thelma Fardin
16/12/2018 - 09:13hs
El productor de la gira de "Patito Feo" desmintió a Juan Darthés con un dato certero

Después del revuelo que generó la defensa de Juan Darthés en televisión tras haber sido denunciado por Thelma Fardin de violación durante una gira de Patito Feo en Nicaragua, distintas personalidades públicas salieron a repudiarlo y hasta contradecirlo.

Daniel Grinbank, productor responsable de la gira en 2009 donde la actriz reveló que fue abusada sexualmente, hizo un fuerte descargo en las redes sociales: "En su entrevista de ayer Juan Darthés mintió descaradamente. Una de esas mentiras fue decir que Thelma habría viajado al lado de él en el vuelo de vuelta a Buenos Aires. El compromiso de transportación internacional de la delegación que él tenía convenido que en vuelos de más de 5 horas él viajaba en Business. Thelma viajo con el resto del elenco en turista. Seguís dando asco".

 

Es que Darthés, es medio de su defensa, comentó que, luego de la presentación en el país extranjero y de lo sucedido en la habitación del hotel, volvieron en avión y "cree que Thelma se sentó a su lado". "Si pasara algo así, ¿sería normal que al otro día estuviéramos todos riéndonos? ¿Somos todos tan enfermos?, preguntó.

Días atrás, Grinbank había dicho: "Es tan grave lo que hizo Darthés, tan aberrante tener al enemigo dentro del equipo que por eso la chica accede al cuarto con la tranquilidad de que un compañero mayor estaba allí. Ojalá que caiga todo el peso de la ley porque en este caso hay agravantes".