iProfesional

Caso Thelma Fardín: Se viralizó un polémico audio del hijo de Juan Darthés

Tras el arribo del actor a Brasil, donde fue a refugiarse tras la denuncia en su contra por violación, se difundió una nota de voz de sus hijos
23/12/2018 - 00:25hs
Caso Thelma Fardín: Se viralizó un polémico audio del hijo de Juan Darthés

Juan Darthés eligió Brasil, su tierra natal, para huir del escándalo en el que se vió envuelto tras la denuncia de violación en su contra que presentó la actriz Thelma Fardín.

Allí partió en un vuelo desde Rosario, donde el aeropuerto tiene menos concurrencia que el de Buenos Aires.

Con ánimos de encontrar un lugar de paz y tranquilidad, lo primero que se topó fue a un grupo de actrices brasileras que repudiaron la llegada del actor a sus tierras. Y como si fuera poco, se difundió un audio de uno de los hijos en el que cuenta cómo están viviendo su situación familiar.

"Gracias por el mensajito. Vamos a ir de a poco mejorando, día a día. Hoy estamos un poco mejor que ayer. Puede haber altibajos pero bueno, de a poco. Así que todo en orden. Por suerte vinieron mis tíos, así que estamos en familia, y eso ayuda a descomprimir", manifestó. 

Los dichos se filtraron y dejaron entrever cómo está la situación familiar, aunque por ahora poco se conoce de la intimidad de la pareja y del futuro de su matrimonia, que lleva más de 20 años.

Temas relacionados