iProfesional

Feinmann explotó contra la ex de Boudou: “¿Agustina Kämpfer todavía no está presa?

La periodista está involucrada y es investigada en la causa que tiene el exvicepresidente de Cristina Kirchner por supuesto enriquecimiento ilícito
03/01/2019 - 10:08hs
Feinmann explotó contra la ex de Boudou: “¿Agustina Kämpfer todavía no está presa?

Eduardo Feinmann explota a diario en su cuenta de Twitter. Esta vez, disparó contra la periodista y exnovia de Amado Boudou, Agustina Kämpfer.

"Esta mujer, Agustina Kämpfer, todavía no está presa", lanzó el conductor radial y televisivo respecto de la causa por enriquecimiento ilícito que envuelve a la ex pareja del exvicepresidente de la Nación durante el segundo mandato de Cristina Kirchner.

A principio del año pasado, el juez Ariel Lijo citó a Kämpfer para indagarla respecto de cómo logró comprar un departamento en la calle Bonpland al 1200, debido a que según la pericia nunca pudo justificar cómo hizo para juntar fondos para pagar el inmueble.

El departamento fue adquirido en 2010 por 120 mil dólares, de los cuales 30.000 provenían de ahorros de la periodista y el resto era dinero que le había prestado Sebastián Boudou, hermano de Amado, en medio de una crisis de pareja cuando quiso irse a vivir sola.

No es la primera vez que Feinmann y Kämpfer tienen un cruce mediático. El año pasado, en los estudios de América, el periodista fue a buscar a la panelista de “Incorrectas” y en el ascensor del canal la trató de “chorra” por unos comentarios que había hecho sobre su persona durante el programa de espectáculos.

“El lunes pasado Feinmann totalmente fuera de sí, me gritó desaforadamente en los pasillos del canal en el que trabajamos los dos. Fue después de que yo dijera en Incorrectas lo que él mismo había declarado en un programa, acerca de la posibilidad de que él fuera parte del Bailando. Él había dicho que era un honor figurar como posible incorporación al staff del bailando y agregó que Ideas del Sur era la productora número uno. Pero que lo dijera yo lo hizo brotar en odio“, dijo la ex de Boudou.

Temas relacionados