iProfesionaliProfesional

Murió Natacha Jaitt: fue encontrada sin vida en un salón de fiestas en Tigre

Natacha Jaitt fue hallada sin vida sobre una cama en un salón de fiestas de la Localidad de Tigre. La Policía investiga la causa de su muerte.
23/02/2019 - 09:12hs
Murió Natacha Jaitt: fue encontrada sin vida en un salón de fiestas en Tigre

Natacha Jaitt fue hallada muerta esta madrugada en la localidad bonaerense de Tigre. Tenía 42 años y se desconoce la causa de su muerte. Su cuerpo fue encontrado por dos personas en un salón de fiestas del barrio La Ñata. La Policía investiga la causa del fallecimiento.

Fue esta madrugada cuando, en el Complejo Xanadú, situado en la calle Isla Verde 644, dos personas encontraron a Jaitt sobre una cama. Llamaron al 911 y la Policía se hizo presente en el lugar 1.19.

Según detalló el parte policial, se indica que tras un llamado que hicieron dos personas al 911 dijeron que la víctima se encontraba "desvanecida, desnuda, en un cuarto recostada en una cama de cubito dorsal".

Al lugar arribó la ambulancia número 54 del SET, a cargo de la doctora Serrano Evangelina, quien constató el deceso. El fiscal Sebastián Fitipaldi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Benavídez, fue quien acudió al sitio.

La primicia fue dada a conocer cerca de las 4 de la madrugada por el periodista de Telefe Nacho Girón, quién a través de su cuenta de Twitter informó que las autoridades ya se encuentran realizando las primeras pericias toxicológicas para determinar la causa de la muerte. Según los primeros trascendidos, el cuerpo no presentaba heridas externas y el narcotest habría dado positivo. Otras versiones no descartan la posibilidad de un accidente cerebro-vascular (ACV).

En el lugar de los hechos hay 16 cámaras de seguridad que habrían registrado todos los movimientos de la mediática y el momento de su muerte. La Policía además busca a tres personas que abandonaron el lugar previo al arribo de las autoridades.

Desde Brasil, Antonela, la  hija de Natacha, recibió la noticia de su muerte junto al hermano de la víctima, Ulises Jaitt, quienes se encontraban de vacaciones en Ferrugem.

El hijo más chico de Natacha Jaitt, Valentino, se encuentra en la casa de unos amigos de la familia. Valentino, de 12 años, es el fruto de la relación de la actriz con el actor Adrián Yospe, quien falleció en noviembre del 2011 como consecuencia de un cáncer que le habían detectado unos meses antes.

El cuerpo será trasladado a la morgue de San Fernando, donde le realizarán una autopsia a las 11 de la mañana.

En abril del año pasado, Natacha Jaitt había advertido a través de Twitter que no tenía pensado suicidarse. "AVISO: No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy a pegar ningún tiro, así que si eso pasa, NO NO FUI. Guardem tuit", había escrito el 5 de abril de 2018.

Natacha Jaitt había estado presente en Tribunales para enfrentar a Pablo Yotich y Maximiliano Giusto, los hombres a los que denunció por violación y que este 21 de febrero tuvieron que presentar indagatoria. Mientras Yotich prestaba indagatoria, Natacha se cruzó con Giusto, a quien encaró, filmó e insultó, además de llamarlo violador.